El juego de Colo Colo, simplemente esta lejos de ser un futbol moderno y atractivo. Toque insulso y una elaboracion exagerada de las jugadas que quitan ritmo y fluidez.
No me gusto para nada en este partido. Y aun asi, sirvio para ganar a un equipo realmente malo, sin ningun jugador desequilibrante como para destacar y una idea colectiva precaria y previsible, que solo vino a aguantar al rival. Villar fue mero espectador.
Veamos. Interesante complicidad se ve en los zagueros centrales, cumpliendo ambos en lo que se les pide. Destaco a Zaldivia en la velocidad con la que hacia los cruces. Interesante jugador.
Fierro y Beausejour, en lo suyo, cumpliendo. Aunque en el esquema de Sierra, es "llamativo" que siempre sea Fierro quien tenga que canalizar muchas de las jugadas de ataque, incluso por sobre la labor del mediocampo.
La pareja de contencion, bien en su labor, aunque extraño el trajin que Esteban Pavez realizaba hasta hace un tiempo atras, cuando se comia la cancha, llegaba al area a definir, ganaba cabezazos en ataque y ademas, se imponia en mediocampo con su despliegue fisico. Hoy en dia esta muy contenido, solamente realizando labores de corte. Otro damnificado en el sistema de Sierra. Baeza, bien.
Muchos dicen que Valdes fue figura. Para mi, no. Impreciso hasta decir basta, jamas termino una jugada y cada remate al arco que hizo, lo mando desviado.... pero desviaaado!. Solo por ahi un tiro libre y fue todo el aporte de Valdes. Para mi, esta totalmente al debe.
Martin Rodriguez, cuando agarra la pelotita, suele ser desequilibrante. Pero pasa escondido casi todo el partido. Se esconde este wn! Pareciera que no quiere tomar protagonismo, entra a la cancha con miedo, no se. Y el gol fue gracias a una gran jugada suya. Siento que es alguien que puede dar muchisimo mas si se lo propone...
Paredes, con su costumbre de perderse mil goles por partido. Aun asi emboca minimo uno. Ya no es el de antes, pero le alcanza para destacar y marcar la diferencia.
Tonso... un invento. Exasperante, no hizo absolutamente nada en todo el partido. Desacomodado por derecha, cuando cambio por izquierda tampoco hizo mucho. No muestra nada este wn. Mas encima, se le arrancan los tarros. Pasa puro peleando y pudo ser expulsado por un planchazo al peo que se mando. No me ha gustado para nada este wn....
Asi vi a Colo Colo hoy. Quizas pase el grupo, tiene una chance bien accesible. Pero de ninguna manera puede soñar en grande asi como esta jugando. Veremos que muestra contra el Mineiro, pq para mi, los resultados de Colo Colo pueden ser un total misterio. Ganan jugando un futbol añejo y sin chispa. Pero ganan. El plantel tiene jerarquia, lo que a estas alturas, es lo que mejor le queda al Cacique.
Veremos que depara el futuro no mas. Y aguante el Cacique....