[24-02-16] Colo Colo otra vez ganó gracias a Paredes y sumó victoria clave en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 24 Feb 2016.

1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22
    La actitud fue distinta, se merecio un poquito mas pero se gano que es lo mas importante, ojala vayamos mejorando, al menos hoy quedo la sensación que Colo Colo puede jugar bien.

PD: Impasables Zaldivia y Barroso

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Bien el Colo, mejoro mucho de lo que venia mostrando, falta concretar las jugadas de gol y hacer contras mas rapidas.

Martin Rodriguez tremendo, cuendo encara siempre genera ocasiones, tiene que hacerlo mas seguido.

La defensa del Colo esta muy solida, Zaldivia calzo a la perfección y con Barroso al lado que mejor.

Punto aparte lo de Paredes, aun que sea con solo un gol , pero su experiencia da mucho al equipo.

A mantener el invicto Cacique !!

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    jajajajaja me dio risa tu sarcasmo

4. Janho.-

Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande caciques porfin hubo intensidad al jugar y en el segundo tiempo fueron los mejores de la era sierra

5. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    que wea COTO SIESTA???

6. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad fue mediocre el partido, no puede ser que ganen apenas 1 a 0 siendo que el equipo rival no jugaba a nada.
    Me parece bien que ganen ya que representan a Chile, pero da pena ver que no puedan concretar mas goles, los peruanos daban malos pases, poco finos y ni llegaron, el colo se complica solo.
    Discrepo que sea victoria clave, era un partido que si o si lo debían ganar, eran locales contra el peor equipo en el papel del grupo, victoria clave seria ganar en brasil por ejemplo.
    Y por último increíble el nivel de conformismo de sus hinchas, a este equipo deben exigirle mas.

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    El juego de Colo Colo, simplemente esta lejos de ser un futbol moderno y atractivo. Toque insulso y una elaboracion exagerada de las jugadas que quitan ritmo y fluidez.

No me gusto para nada en este partido. Y aun asi, sirvio para ganar a un equipo realmente malo, sin ningun jugador desequilibrante como para destacar y una idea colectiva precaria y previsible, que solo vino a aguantar al rival. Villar fue mero espectador.

Veamos. Interesante complicidad se ve en los zagueros centrales, cumpliendo ambos en lo que se les pide. Destaco a Zaldivia en la velocidad con la que hacia los cruces. Interesante jugador.

Fierro y Beausejour, en lo suyo, cumpliendo. Aunque en el esquema de Sierra, es "llamativo" que siempre sea Fierro quien tenga que canalizar muchas de las jugadas de ataque, incluso por sobre la labor del mediocampo.

La pareja de contencion, bien en su labor, aunque extraño el trajin que Esteban Pavez realizaba hasta hace un tiempo atras, cuando se comia la cancha, llegaba al area a definir, ganaba cabezazos en ataque y ademas, se imponia en mediocampo con su despliegue fisico. Hoy en dia esta muy contenido, solamente realizando labores de corte. Otro damnificado en el sistema de Sierra. Baeza, bien.

Muchos dicen que Valdes fue figura. Para mi, no. Impreciso hasta decir basta, jamas termino una jugada y cada remate al arco que hizo, lo mando desviado.... pero desviaaado!. Solo por ahi un tiro libre y fue todo el aporte de Valdes. Para mi, esta totalmente al debe.

Martin Rodriguez, cuando agarra la pelotita, suele ser desequilibrante. Pero pasa escondido casi todo el partido. Se esconde este wn! Pareciera que no quiere tomar protagonismo, entra a la cancha con miedo, no se. Y el gol fue gracias a una gran jugada suya. Siento que es alguien que puede dar muchisimo mas si se lo propone...

Paredes, con su costumbre de perderse mil goles por partido. Aun asi emboca minimo uno. Ya no es el de antes, pero le alcanza para destacar y marcar la diferencia.

Tonso... un invento. Exasperante, no hizo absolutamente nada en todo el partido. Desacomodado por derecha, cuando cambio por izquierda tampoco hizo mucho. No muestra nada este wn. Mas encima, se le arrancan los tarros. Pasa puro peleando y pudo ser expulsado por un planchazo al peo que se mando. No me ha gustado para nada este wn....

Asi vi a Colo Colo hoy. Quizas pase el grupo, tiene una chance bien accesible. Pero de ninguna manera puede soñar en grande asi como esta jugando. Veremos que muestra contra el Mineiro, pq para mi, los resultados de Colo Colo pueden ser un total misterio. Ganan jugando un futbol añejo y sin chispa. Pero ganan. El plantel tiene jerarquia, lo que a estas alturas, es lo que mejor le queda al Cacique.

Veremos que depara el futuro no mas. Y aguante el Cacique....

#19 newlandon, 24 Feb 2016
    Última edición: 25 Feb 2016
  8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    No alcancé a ver el partido, pero me alegro que el arvo canpion haya ganado, independiente de los colores siempre apoyando a los equipos nacionales que nos representan en el extranjero y lógicamente me alegro por Paredes, que sin yo ser del colo lo he encontrado siempre un gran jugador.

9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    a ratos se jugo bien y lo mas importante es que se gano

10. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    pesimo partido wn paredes culiao como 3 servidos se le van

11. Wishishx

Wishishx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que partido vieron algunos, este equipo peruano solo vino a defender el empate regalaba toda la cancha
    mas me preocupa que con un equipo asi apenas alcanzo para el 1-0

bueno en fin al final los puntos mandan
    vamos cacike !

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Tienen que llegar clasificado si o si al ultimo partido.