[24-02-16] Colo Colo otra vez ganó gracias a Paredes y sumó victoria clave en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 24 Feb 2016.

1. 220120123

220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4
    Mejor Vayan al estadio a quienes solo critican, Colo Colo jugo un kilo loco, están analizando solo lo que les muestra la pantalla :lol: Si no se hiso mas goles fue porque los peruanos se atrincheraron bastante bien, merito de ellos también, Vamos Colocolito que siempre te estaré alentando en la ruca.

2. Daniel Toledo

Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    45
    siendo colo colino de corazón y sin dejar de lado el ser objetivo, puta que jugamos mal wn, coto sierra es un cancer para el futbol chileno, que wn mas pelao acosta para jugar, veo los partidos del colo y me recuerdo a la selección de francia 98 la cual dependía de salas y zamorano, como sera que me quede dormido en pleno partido, pague por tener el fox premium HD para ver los partidos del colo y me arrepiento al ver que juegan como el pico... por favor sierra andate a la mierda, no me ilusiono nicagando con llegar a 4º, si no le pudimos ganar a un equipo ecuatoriano que ni siquiera tenia galería, nicagando le ganaríamos a Boca, atletico, etc...

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    falta un poco mas de contundencia, pero colo-colo subio nivel, se nota... ayer jugó la raja, la prueba de fuego será contra el mineiro, vamos colo-colo wn!!!!

4. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que chucha algunos aqui wn.

Dejen de webear con que se debio golear y tanta wea, que el colo es conformista y bla bla bla. Ayer atletico mineiro gano apenas a independiente del valle, pero claro, cuando el colo empato alla (ecuador), tambien habia empatado contra el peor equipo de la copa.

No se trata de ser conformistas, se trata de saber analizar un partido y ver que el otro equipo también tiene 11 jugadores y juegan, y si ayer melgar casi no llego es por merito del colo.

No estoy conforme con el juego, pienso que hay mucho que mejorar y puntualmente por el centro, ya que se llega mucho por los costados y mas aun por la banda izquierda, pero falta potenciar el centro, muy lento en ese sector, y poca creatividad a la hora de juntarse.

5. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Mientras tanto otros equipos cagones se fueron pa la casa :lol:

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Habiendo visto todos los partidos de Colo-Colo en lo que va del año, creo sin dudas, que el segundo tiempo de ayer (sin ser brillante) ha sido lo mejor que ha mostrado Colo-Colo.

Por lo bajo unas 6 o 7 opciones claras de gol; por algo la transmisión escogió como el 2do jugador del partido, al arquero del equipo peruano.

Me preocupa y viene preocupando ya de hace mucho tiempo el bajo poder de finiquito que presenta el equipo, responsabilidad de sus delanteros, en este caso Paredes que ayer erró muchos goles.

Punto aparte el bajo nivel de Valdés que desde que no le permitieron ir a argentina a jugar, ha mostrado lo peor de su juego desde que llegó al popular; errático, pases imprecisos, comilón, remates a lo Higuaín y perdiendo un par de pelotas saliendo que propician contra golpes del equipo rival.

Me da un poco de risa el hincha der guyita como minimizan los logros y resultados obtenidos por el único equipo chileno que saca la cara por el país en el torneo internacional más importante de Sudamérica; esto es Copa Libertadores señores y en este torneo es mucho más importante el triunfo que la forma.

Acá el link de movistar para que contraten el Fox Sports Premium y apoyen al popular:

http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/tv-digital/canales-premium

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Gracias por la alegría de ayer Colo Colo querido!

8. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    La libertadores es difícil, no pueden esperar boletear a todos los equipos, si gano muy bien ojala sigan avanzando