..................................................cricricri y te pagan care raja !!!
se mojó el potito como TU no lo harias.
GRACIAS Ricardo Lagos Escobar, Por Privatizar el Futbol.
..................................................cricricri y te pagan care raja !!!
Totalmente de acuerdo.
Disfrutar esta generacion dorada nomas con la seleccion, porque es cierto volveremos a ser los mismos de antes, no seamos ciegos, el recambio de jugadores solo nos hace pasar verguenza y rabia, sino disciplinamos a estos pendejos weones de chicos no avanzaremos...partiendo por quitarle los tatuajes, cortes de pelos weones, la bachata el regueton y hacerlos dormir con una pelota de FUTBOL y no con las maracas faranduleras.
Saludos contertulios
esa es la mayor mentira q hay, la mentalidad no cambia, la tradicion al parecer pesa, por eso siempre son grandes los mismos de siempre, cambio tanto la mentalidad q la sub 20 fue o sub 23? pero jugo como el pico
si son puros weones malos.......mmmmm este comentario debe ser de un cabro de 12 o 10 años.... o peor a un . Mayor y que nunca leyo nada y que no entiende nada de la vida..... si no sabes informate y tomalo como un buen consejo..
Naah, yo creo que ya la mediocridad a nivel de selección quedó en el pasado. No creo que nunca más vamos a pasar las pellejerías que vivimos tantos años.
Lo de que el campeonato chileno es mediocre eso no es novedad, pero al futbolista chileno le cambio la mentalidad a la hora de ponerse la Roja, y eso es lo que nos hará ser grandes por mucho tiempo más.
El fútbol a nivel local en Argentina es una mierda pero ahí están siempre los weones en la selección dando que hablar, mentalidad.
Brasil hace un par de años nadie apostaba ni un centavo por ellos y hoy? allá arriba en las clasificatorias.
Insisto, al jugador chileno le cambió la mente a la hora de vestir la Roja. Ahora, con alguna ayudita en las inferiores con algún DT de categoría como lo fue Sulantay, puta que se agradecería...