[24-02-17] Manuel de Tezanos explota tras la eliminación de Unión Española

Lo mejor fue donde dijo que no eran capaces de hacer una ley de estacionamientos decente y van a mejorar el futbol jajaja.
 
Las sociedades anonimas son las responsables de toda esta mierda que vive el futbol chileno a nivel internacional, mas claro echarle agua, el futbol está en manos de empresarios mafiosos y neofitos, lo malo es que no veo por donde pueda cambiar esta situación.
 
Totalmente de acuerdo.
Disfrutar esta generacion dorada nomas con la seleccion, porque es cierto volveremos a ser los mismos de antes, no seamos ciegos, el recambio de jugadores solo nos hace pasar verguenza y rabia, sino disciplinamos a estos pendejos weones de chicos no avanzaremos...partiendo por quitarle los tatuajes, cortes de pelos weones, la bachata el regueton y hacerlos dormir con una pelota de FUTBOL y no con las maracas faranduleras.

Saludos contertulios
:lol: esa es la mayor mentira q hay, la mentalidad no cambia, la tradicion al parecer pesa, por eso siempre son grandes los mismos de siempre, cambio tanto la mentalidad q la sub 20 fue o sub 23? pero jugo como el pico

despues de rusia esta generacion se acaba y volveremos a ser la mierda de siempre "ayyy es q se ponen la roja y la mentalidad les cambia" :lol: si son puros weones malos

y eso porq no hay proyectos, el futbol chileno esta visto solo como una empresa, a los clubes no les dan facilidades para armar bien los planteles para ala libertadores, el campeonato es tan lento q los clubes no tienen opcion de probar jugadores jovenes, pq perdiste 3 a 4 partidos yse te va el campeonato, el futbol chileno lo estan matando si no lo cambian
 
Toda la razón.
Solo quiero destacar las palabras del Clavito Godoy, que se anticipo a esto y dijo:
"A Colo Colo y Unión les van a volar la raja en los campeonatos internacionales"

 
¿porque tenemos este futbol mediocre?, lamentablemente el futbol chileno, historicamente es mediocre, por culpa de una mala formación de jugadores, la formacion de jugadores en chile esta administrada tecnicamente y fisicamente por chilenos., y realmente no tienen moral para exiguir a un niño esfuerzo , sacrificio, disciplina y madurez mental al momento de soportal la presión ya que los entrenadores y fisicos chilenos no son campeones del mundo o campeones a nivel internacional, son como las sociedades acomodadas , todo fasil sin sacrificio ,sacar la vuelta y una pesima madurez mental, ¿ porque no mandan a estos niños a una escuela de comandos de chile , para darles madurez mental ,fisica y sicologicamente para inculcarle disciplina , amar la camiseta amor al deporte , ambición y por sobre todo despertarle el hambre de triunfo y ambicion de conquista personal, hoy en dia los entrenadores y profesores fisicos y dirigentes , no dan la TALLA, necesitamos tecnicos y fisicos extranjeros sin compromisos de amigos de amigos, que sean grandes formadores de jugadores y muy justos al momento de tomar deciciones, exiguir esfuerzo y compromiso y eso lo logran profesionales de paises campeones del mundo, ya sea futbolistico o otras disciplinas deportivas, otro gran cambio es la excigencia a nivel periodistico deportivo, no quiero comentarista que se enriquecen con la mediocridad del futbol chileno justificandolo todo para luego engañar a la opinion publica,no quiero justificar hipocritamente cuando la seleccion pierda , nunca sean mojado el potito desde que tengo uso de la razon, se cuelgan de los triunfos y justifican la derrrota y engañan a la opinion publica justificando la derrota hipocritamente,espero que las proximas generaciones se revelen del engaño periodistico y la mediocridad de la manipulacion deportiva, por el negocio y el perjuicio de una mala mentalidad deportiva , el unico formador de jugadores chileno que tiene mis respeto es sulantay, el unico periodista deportivo que me habrio los ojos para tener esta madurez y ver el futbol fue en paz descance bomballet, ademas el señor bielsa, sanpaoli, hoy el dia el unico que genera mis respeto y tiene mucho potencial pero el medio es tan mediocre que no lo ve porque no tiene ni idea de analice es palermo,,he dicho,,
 
  • Like
Reacciones: chikialbo
.......mmmmm este comentario debe ser de un cabro de 12 o 10 años.... o peor a un . Mayor y que nunca leyo nada y que no entiende nada de la vida..... si no sabes informate y tomalo como un buen consejo..

te iba a mandar a la chucha por pesado pero leyendo bien lo que puso este hombresito le haria bastante bien leer bastante e informarse por que no tiene idea...
 
Mientras mas malo es el campeonato Chileno y mas mal le va a los equipos internacionalmente, mas gente se abona a la basura del cdf que hoy día cuesta 7.500 pesos. Este país culiao realmente da para todo.
 
Naah, yo creo que ya la mediocridad a nivel de selección quedó en el pasado. No creo que nunca más vamos a pasar las pellejerías que vivimos tantos años.
Lo de que el campeonato chileno es mediocre eso no es novedad, pero al futbolista chileno le cambio la mentalidad a la hora de ponerse la Roja, y eso es lo que nos hará ser grandes por mucho tiempo más.
El fútbol a nivel local en Argentina es una mierda pero ahí están siempre los weones en la selección dando que hablar, mentalidad.
Brasil hace un par de años nadie apostaba ni un centavo por ellos y hoy? allá arriba en las clasificatorias.

Insisto, al jugador chileno le cambió la mente a la hora de vestir la Roja. Ahora, con alguna ayudita en las inferiores con algún DT de categoría como lo fue Sulantay, puta que se agradecería...


Diselo a la sub 20
 
Ya nada me sorprende en realidad, si mi querido Colo Colo gana algo a nivel internacional algún día no muy lejano, feliz! Pero lo veo difícil para cualquier club chileno, y no se trata de falta de talento, se trata de falta de garra. Lo único que hoy me interesa es que a nivel de selección Chile ande bien.
 
nada nuevo, ojala podamos arreglar algo empezando con un campeonato largo, donde se pueda formar un equipo al largo plazo y no solo sea una pichanga en el recreo y después cambia todo y vuelta a empezar..