24/05/2018 Colo Colo mató la mufa y se mete luego de 11 años a los octavos de la libertadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aburriste de andar cuarteando las pichulas de tus compañeros de fútbol en los camarines y vienes a llorar acá?

:lol: :lol:
Dejate de andar sacando temas de pichulas weon, te haci el weon y te los debi comer atravesado :lol:
Para mi que despues de hacer educacion fisica ni te bañabas para que no te vean la tula y llegabas todo zorrillo a tu casa :lol:

Cual quier fe de los Chaqueteros.....:plaf:.....Todavía ni si quiera se sabe con quien nos toca en 8 de final y ya están tirando mierda, estos mismos son los que después cuando al Albo le va a ir bien se están abrazando, se pasaron los hueones.

Aguante Cacique en las malas y las buenas...:colo:

primer objetivo cumplido, terminar con los 11 años de fracasos sin jugar octavos
segundo objetivo por cumplir, terminar con los 21 años de fracasos sin pasar los octavos

Dos cosas; a ningún rival se le mira en menos, esto es Copa Libertadores y todos pueden ganarle a cualquiera.

Y lo otro, la mentalidad no la cambió Marcelo Bielsa.

que el club social y deportivo colo colo haya pasado a la otra ronda es bueno, pero no motivo de alegría ya que es una vergüenza que un club de chile en 10 años no clasifique, vi el partido en el tv cable en la iglesia, dentro de todas mis comodidades.

• Like
Reacciones: parabroen
lo dije hace mucho tiempo y lo repito ahora, la madicion de la u en monumental se acabara el año que se acabe la maldicion de colo colo en libertadores. acuerdense de mi.