Destacado (24-06-19) Chile pierde con Uruguay y queda emparejado con Colombia para los cuartos de final

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 24 Jun 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Chile pierde con Uruguay y queda emparejado con Colombia para los cuartos de final de la Copa América

    En un partido áspero, la Roja cayó por la mínima ante la Celeste en Maracaná con tanto de Edinson Cavani. Ahora deberá enfrentar a los cafetaleros el viernes en Sao Paulo.

    [​IMG]

    Chile cerró su participación en la fase de grupos de la Copa América ya clasificado a cuartos de final con un apretado partido ante Uruguay, que se jugó en un Maracaná ardiente que hasta vio cómo Reinaldo Rueda entonó sones del himno nacional.

    El primer tiempo fue apretado y el dispositivo del 5-3-2 preparado por el colombiano se vio bien. A los 10’ tuvo un buen remate Charles Aránguiz y sacó Muslera y poco después, Eduardo Vargas peinó una flotada pero no le quedó cómoda.

    Eso sí, la Celeste tuvo las suyas también. A los 18’, Luis Suárez le aguantó una pelota a Giorgian de Arrascaeta y éste elevó. Tras cartón, el compañero de Arturo Vidal en el Barcelona quedó mano a mano con Gabriel Arias, pero este lo aguantó y le achicó de gran manera. Mareado, Luisito atinó a pedir penal sin reparar en que era el arquero el que se la sacó con la mano dentro del área.

    Uruguay insistió por aire y le quedó una a Diego Godín, pero el árbitro pitó falta en contra de Arias. Mientras, arriba de rebote le quedó una Aránguiz, centró y el Tucu Hernández no pudo de cabeza. Martín Cáceres intentaría a los 42’ tras un córner y pasó cerca.

    En el complemento, Diego Godín metió un cabezazo que contuvo Gabriel Arias y Alexis contestó con un tiro elevado. Poco después, córner, taco de Vargas y no llega Pulgar.

    A los 59’, Suárez se llevó a Maripán, le quedó a De Arrascaeta y otra vez Arias. Arriba, córner rápido, Opazo de zurda tiró el centro, Paulo Díaz le ganó a Diego Godín tras un desvío y la sacó de la línea José María Giménez.

    Chile reclamó un penal que no fue a los 70’ y a los 81’, el baldazo: abrió bien Suárez, cayó el centro y Cavani se le fue a Jara para batir de cabeza al portero chileno. Intentó contestar Alexis tras un centro de Paulo Díaz pero controló Muslera.

    Chile perdió su invicto en la Copa América, terminó segundo en el Grupo C y ahora jugará con Colombia el viernes en Sao Paulo por los cuartos de final. El equipo cafetalero viene con campaña perfecta de nueve puntos en tres partidos, siendo el mejor primero.

    Resumen del partido:




    Red Gol


     
    #1 KrEuLox, 24 Jun 2019
    Última edición: 24 Jun 2019
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cavani tuvo una y vacunó......ahora a ganar a Colombia.
     
    A KrEuLox y dx2words les gusta esto.
  3. lostar

    lostar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    No entiendo por que rueda a 10 minutos de jugar con peru, un sabado. saca a vargas para dejarnos con 10 jugadores.
    todos los uruguayos estaban cagaos de la risa cuando vieron entrar a esa mierda de engendro, que se marca solo. Es inentendible, cualquier medio de contencion, otro defensa, jugar con dos arqueros, cualquier wea era mejor, e incluso poner a otro uruguayo. pero por que!!! que alguien me explique porq a JUNIOR, me da calanbres en las falanges de solo escribir esa caga de nombre, JUNIOR!!!

    AGHASHSDFÑKOHJGÑALKJGFLDJFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Vargas por Fernandez jajajajajaajjaa :lol:
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    El primer tiempo Chile fue superior, pero en el segundo, antes del gol de Uruguay se pusieron a dar unos pases weones que no concretaban nada. Tenían la oportunidad de tirarla al área y se ponían a webiar mucho en el medio campo y varias veces perdieron la pelota en el centro. Uruguay tuvo la oportunidad y lo hizo, algo que muchas veces Chile no hace. El weón de Jara ni se movió, literalmente le ganaron la posición y miró tranquilito como Cavani cabeceaba y celebraba. Encuentro que el planteamiento del encuentro no estuvo malo pero por errores puntuales se perdió un partido que Chile perfectamente pudo haberlo ganado siendo que se guardaron hartos titulares. En fin, con todo contra Colombia y lo que queda de torneo... son 3 partidos en 2 semanas pensando en defender el bicampeonato :chile:
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Partidazo de Chile

    [​IMG]
     
  7. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    comparto con ustedes ese malestar llamado junior, hasta hora todo estaba bien con rueda, partidos bien planteados, jugadores de la banca con buen rendimiento, pero cuando veo a triciclo fernandes, a no dije aqui cagaaamos.
    bucha si la idea era empatar y si en una de esas saliera el gol y ganar, el cambio era defensivo y no ofensivo, por ultimo poner a otro defensa o vidal al medio si queria sacar a vargas, era obvio que los ultimos 10 minutos los jugaria y se sentiria la presion de uruguay.

    pd: el viernes ganaremos , nose como xuxa lo haremos pero lo haremos, me la juego por un 2-1, colombia sufre en demasia con chile es como una wea sicologia.
    Por la xuxa hoy el partido era ganable, con los titulares la hubiésemos hecho, no los creimos el cuento.
     
    A KrEuLox y DEMONICON les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Chile había echo un excelente partido frente a un rival de peso , Lo tenía dominado . Pero Ruedita wn , por qué el africano ql que metiste ,por qué , por qué , por queeeeee? . Entró ese negro ql y nos fuimos a la Xuxa
     
    A MIGHTY.C y DEMONICON les gusta esto.
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    ENTIENDAN QUE JUNIOR JUEGA PORQUE ASI LO DESEA FELICEVICH EL DUEÑO DE LA SELECCION, POR QUE CREEN QUE VALDIVIA NO ENTRO CONTRA BRASIL EL 2014???? POR QUE CREEN QUE CLAUDIO Y MARCELO DIAZ NO FUERON CONVOCADOS??? O POR QUE CREEN QUE EL TUCU HERNANDEZ SIEMPRE DEBE JUGAR UN PARTIDO IMPORTANTE?TODO FUE POR FELICEVICH Y MAS ENCIMA EL WEON ES ARGENTINO!!
    LA SELECCION ESTA CORRUPTA POR CULPA DE UN ARGENTINO CULIAO MAFIOSO
    CUANDO ENTIENDAN ESA WEA MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR... LA GENTE TIENE PICO IDEA DE LO QUE HAY DETRAS.. SOLO SE DEDICAN A ESCUCHAR AL LOCO PEPE Y A GUARENLLO
     
    A MIGHTY.C, wakker y DEMONICON les gusta esto.
  10. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Si la seleccion está corrupta por un argentino... Porque le ganamos 2 finales?? Pal weta de arriba
     
  12. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    179
    Entro Fernandez...toco la pelota se cayó y cagamos...