Destacado (24-06-19) Chile pierde con Uruguay y queda emparejado con Colombia para los cuartos de final

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 24 Jun 2019.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Que webean con Junior. Vargas sale porque jugó colo el loly y estaba cansado. No había otro delantero. La idea era hechar atrás al equipo?
     
  2. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Yo no culpo tanto a Junior, el problema fue cuando salió Medel la defensa quedó desnivelada ya que Lichnovsky no tiene el peso del Pitbull se soltaron las marcas y comenzaron los problemas defensivos, en el gol Cavani cabeceó sólo en el área sin ninguna marca.
    Es lamentable pero Chile sin su columna vertebral (Bravo, Medel, Isla, Vidal, Alexis) naufraga...
     
    A Taekeon le gusta esto.
  3. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    166
    El cambio era Pavez por Vargas, pero bueno ya fue. A pensar en Colombia ahora...
     
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Rueda no tiene idea de como dirigir una seleccion.....Con un partido desisivo,juega con un equipo practicamente alternativo...Colombia es ganable,pero exigirá un desgaste mayor.
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Cuando salio Gary como que presenti el principio del fin. Igor Lisnoki tuvo una actuacion hay nomas y Junior que decir ese wn es un chiste. Profe Rueda le soplo 3 jugadores que juegan por esa banda. Puch, Orellana, Juan Delgado. Elija!.
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Compa, el cambio de medel fue puesto por puesto, entró Lichnovsky. Vargas lo hubiera sacado tambien, perdio velocidad y juego, pero por ningun motivo pongo a Junior, por ultimo a sagal.
     
  7. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    Amigo con todo respeto junior es una real mierda, yo creo que cualquiera de aquí portalnet puede jugar mejor que ese tronco, en ofensiva se enreda todo, siempre sus salidas resultan como el pico y para que hablar defendiendo no sabe marcar.
    El cambio si o si debió ser en defensa o medio campo, un hombre con marca y salida, que se sacaba con poner delanteros si las líneas chilenas estaban tran atrás, era cosa de ver a charles y el tucu.
    El único que podía hacer algo de los delanteros era sanchez, Vargas estaba pal pico y lejos de área no genera peligro.
    Yo no se pero Bravo lesionado es mas que Arias, siendo del colo y aceptando que chelo Díaz siempre ha sido odiado, es mucho mas que castillo, sagal, ese negro ctm junior.
    Pd: al menos hay hombres con buen nivel, Paulo Díaz, pulgar, tucu.
    A Colombia le ganaremos Nose como xuxa, pero lo haremos, estaremos en semis, no poniendo a junior y Arias no saliendo del arco,estamos dados.
     
  8. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Metieron a ese negro hijo de pita del junior fernandes y Chile cago, ctm hadta cuando meten a ese muerto hijo de puta
     
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    A darle no mas, si Colombia no es la gran cosa. Ha jugado con pura carroña en esta copa.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Rueda mediocre, penca, se asusto, ahora colombia es mejor que chile en este momento pero es una seleccion cagona, por ahi puede entrar chile.








    Deja de hablar weas, no sabi nada de futbol, juega a las muñecas mejor.
     
    A BLACK_MOON27 le gusta esto.
  11. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    JUNIOR Kl y la conchetumadre y simia Kulia que te parió, no pueden meter a ese mojón de kaka por la chucha, lo Uruguayos no tenían por donde, puta que me dio rabia
     
    A mafla_mafla le gusta esto.
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Si le ganamos a colombia somos campeones