(25.01.2019) El Quisco anunció multa para los que escuchen música con parlantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay cultura del respeto por los demás y el uso del sentido común esta a leguas de usarse en este país,lo que se esta aplicando en el Quisco debería ser ley nacional wn, esperemos que esto se extienda a mas regiones y se extienda para la RM en lugares públicos

Yo por eso no veraneo en enero y febrero, yo me pego su salida en marzo, cuando no queda nada de flaiterío y chanismo. Es decir el odio a estos csmmm supera todos los límites. Aunque hace rato dejé de ir al litoral central, pero por más lejos que vaya estos csmmm igual llegan son una plaga, son peor que las cucarachas.

Problemas que surgen debido a la obsesión por la igualdad. Deberían existir playas privadas que limiten el acceso. Las personas deben poder elegir con quien comparten.

Muy bien y para todos los simios que dicen “este es un país libre y puedo escuchar la musica que quiera” ... nadie te dice lo
Contrario pero ponte audífonos tonto ctm....

Si la playa ya era desagradable con la arena, el calor, la gente, le sumamos distintas músicas al unisono (porque estos weones no les importa que esté sonando otra wea) es una mierda. Yo exterminaría a toda esa plaga, pero como no se puede, que bueno que los van a multar, si es que esa wea les importa...

En todo Chile wn esta medida. Igual que en el cementerio wn, no falta el flaite culiao que va haber aun muerto y pone el parlante escuchando los chichos o camela. Ni un respeto por los demas estos weones.

este es el claro ejemplo de un pais sin medidas preventivas y totalitarias, en lo personal me carga los compadres que andan con el celular escuchando regeton a todo chancho en la micro, pero me imagino que el quisco es un balneario popular, y obviamente ejercen conductas populares como estas de escuchar musica a todo chancho, a lo que voy es que en usa, miami lo adaptaron para los latinos, para la bohemia, y dejar todo el leseo alla, para que no se acercaran mas a la gente de idoscincracia gringa, todo el año gente trabaja, llega el verano y quieren distraerse con la playa y escuchar musica a todo chancho, pero los genios chilenos la mejor medida es que no escuchen musica, es como cuando hacen 50 grados de calor, y no ponen piscinas y quieren que la gente no abra los grifos. no se puede tapar el sol con un dedo, si a los sectores populares los tratas con medidas totalitarias, la misma gente segregada se volvera en contra e incluso peor de las mismas, la solucion es la mediacion
Muchas de esa misma gente popular quiere tener unas vacaciones tranquilas sin ruido. Si extrapolamos esta situación a La legua, hay muchas familias que no quieren a los narcotraficantes ahí, no quieren balazos a diario, pero no pueden irse de su barrio por múltiples factores. En el quisco pasa lo mismo, la gente no se va a las rocas de santo domingo, cachagua, zapallar no por que no quiera, es por que no puede (obviamente también hay factores sociales como el sentirse rechazados por los visitantes habituales) y el lugar que pueden pagar esta lleno de enajenados escuchando su música sin importarle el del lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.