[25-11-15] Colo Colo sufriendo se metió en la final de la Copa Chile y habrá Superclásico

Arquero y la puta q te pario me saco el sombrero al mejor arquero del torneo si no fuera por el estarian como la u

asi me gusta.. que me amen en secreto

el acab anti policia de azula con 20 mil post y acumulando grasa en la silla... madres su vida es una mentira jajaja

toma te dejo otra pa que la guardes igual
11168576_891763270872038_8935597696099506771_n.jpg

Tu cabeza puede salir cortada, pero el Polo peruano ni cagando :lol:

Gigante don Justo Villar, que hubiera sido de colo colo este semestre sin el en los 3 palos, sin desmerecer a Garces.

El partido va a estar mas bravo por el arbitraje que por el rival ya que este era el ultimo nuevo regalo de Jadue para su patron don Heller. Ahora si bien Colo-Colo no juega a nada, el rival es uno que en un torneo largo estaría peleando el descenso.
Compa usted habia mejorado en sus analisis, hasta se habia ganado fans, pero cuando mete a Heller en sus comentarios pierdes todo lo consegido antes, no sea tontito pollito, o acaso heller lo violó. en todo caso en un torneo largo uno hubiese decendido y el otro nicagando sale campeon con el futbol que exhibe buena final en todo caso, en cancha neutral se viene bueno y que gane el menos malo :lol:

Falto el mejor jugador del año "beausejour" jajajajajajajajaja

villar arquerazo wn, cuantos partidos ya lleva salvando al equipo........el mejor sin dudas alguna.