Ésto le hará bien a la 'U'. Harto le había durado la mentira a Hoyos, gracias a Pinilla y otra individualidades.
Me cae cómo las weás hoyos y debe irse de la contra, la 'U' tiene en el campeonato Chileno varios entrenadores muchisimo mejor que Hoyos, si lo mantiene, seguirán igual, poco fútbol, pero muchisimas chupas de pico, religión y Arjona .
Qué mal que sigue jugando la U hueón oh! y la cacha que van a ir a dar nuevamente los equipos chilenos se va a repetir nuevamente. Mi querido Colo Colo y Everton son los mejores parados para competir, por entrenadores, táctica, equipo pero deben invertir en un par de puestos, de lo contrario seguirán la tónica de los equipos chilenos .
El equipo lo soportan Herrera, Reyes y Pinilla, también el feo culiao de Pizarro cuánto entra, sin ellos, Hoyos iría en los últimos puestos.
Ángel Guillermo Hoyos es un gran orador y chupapicos de jugadores pero está muy lejos de ser un buen entrenador. Personalmente creo que por lo bajo la mitad de los entrenadores del torneo Chileno están por sobre Hoyos, pero aún así éste weón está en un grande de Chile.
El Argento Hoyos ya está cumpliendo un año en la U, su limite de tiempo que ha estado en sus últimos equipos...