(25-11-17) La U juega un partido horrible, es goleada por Audax y se le aleja el título

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo por que se llevan jugadores solo por que dicen que son hinchas del club, la wea imbécil.

Ésto le hará bien a la 'U'. Harto le había durado la mentira a Hoyos, gracias a Pinilla y otra individualidades.

Me cae cómo las weás hoyos y debe irse de la contra, la 'U' tiene en el campeonato Chileno varios entrenadores muchisimo mejor que Hoyos, si lo mantiene, seguirán igual, poco fútbol, pero muchisimas chupas de pico, religión y Arjona .

Qué mal que sigue jugando la U hueón oh! y la cacha que van a ir a dar nuevamente los equipos chilenos se va a repetir nuevamente. Mi querido Colo Colo y Everton son los mejores parados para competir, por entrenadores, táctica, equipo pero deben invertir en un par de puestos, de lo contrario seguirán la tónica de los equipos chilenos .

El equipo lo soportan Herrera, Reyes y Pinilla, también el feo culiao de Pizarro cuánto entra, sin ellos, Hoyos iría en los últimos puestos.

Ángel Guillermo Hoyos es un gran orador y chupapicos de jugadores pero está muy lejos de ser un buen entrenador. Personalmente creo que por lo bajo la mitad de los entrenadores del torneo Chileno están por sobre Hoyos, pero aún así éste weón está en un grande de Chile.

El Argento Hoyos ya está cumpliendo un año en la U, su limite de tiempo que ha estado en sus últimos equipos...
Amigo, en serio es usted del colo???, déjeme decirle que lo felicito por su madures y altura de mira al opinar de una situación que para uno como hincha de la U no es para nada bueno, la vdd es que igual es vdd que no puedes esperar a que por rezar y andar webiando con la biblia vayas a esperar que todo por "ILUMINACION" vayan a salir las cosas y ganes partidos por que si, si no hay un correcto trabajo sobre todo defensivo, anda a saber por que mierda sigue poniendo al ctm de JARA sabiendo que durante todo el campeonato ha dado la cacha y bueno lo de Vilches no se si era para roja, pero bueno el arbitro manda y nada que hacer al menos la falta existe y con 10 aun se podía hacer algo pero JARITA pa variar la cago como viene siendo costumbre.

Punto aparte la hinchada cerca de las 40 mil personas y que manera de alentar a pesar de ir perdiendo...Notable

jajajajajajajajajajajajja estos weones aun no entienden que esto se gana con goles no con hinchada weones tontos

• Like
Reacciones: AraSep
jajajjajajajajajaja jarita culiao todavía me acuerdo cuando les gritaba los goles en la cara al gulla , ahora es idolo pos wn xD ese weon de jara no tiene un criterio formado, por eso lo echaron cagando de alemania xD

PD: ganaron el torneo pasado porque colo colo se farreo el campeonato gracias al demagogo culiao de Guede otro culiao que debiera irse con sus rudas culias xD

Alo, oe pero ninporta ke perdamoh total tenimoh la meia inshada k alientah en la wenah y en la malah ermanitoh, alo, alo..

54.gif

• Like
Reacciones: juaco8 y Albelda
Jara ql se ha vuelto un jugador tan toxico... que qliao mas decepcionante y nefasto... Y la caga de DT que tiene la u siempre fue un invento, solo que la excitación del momento y lindas palabras canutas tenian ciego a muchos pero ayer se le acabo la mentira.

No merece analisis el partido ya todos saben donde esta el problema, vilchez, jara y bose fuera
Solo agregar que la U tiene la mejor hinchada del mundo nada mas

Vilches y Jara nuavamente dando la cacha, con 9 jugadores poco se puede hacer, sin desmerecer al rival que jugo un partido correcto.

Crónica de una muerte anunciada. Se sabía de antemano que esto iba a pasar. Quizás podían seguir ganando en el torneo local, a lo mejor llegar a una instancia definitoria y hasta salir campeones, pero todos sabemos que era de pura cuea, porque el equipo no juega a nada. No hay una idea clara de juego, "ni chicha ni limoná", juegan de mitad de cancha para atrás hasta que alguno se sale del libreto y se manda. No tienen juego colectivo, no pueden hilar tres pases seguidos, lo que han hecho es solo gracias a las individualidades.

Lo único bueno que puede sacarle la U a este partido, es la posibilidad que el muerto de Hoyos por fin ponga a Alejandro Contreras, que de los tres centrales que tiene es el único que juega de verdad. Eso demuestra que comprar nombres sin una idea de juego, y yendo a la baja en el caso de los seleccionados, no sirve de nada.

La U el campeonato pasado jugaba mejor q cualquier equipo los primeros 20 minutos, se notaba algun cambio y yo pensaba q hoyos era el indicado y q solo faltaba tiempo para q ese juego les durara todo el partido pq despues desaparecian.
este torneo no me acuerdo de 1 partido bueno q hayan tenido, con lo de la copa chile y este partido ojala q heller se pegue la caxa y eche a hoyos, ya q la U ha estado metida arriba por el empuje de algunos jugadores mas q la estrategia de juego

hay muchos tecnicos en el torneo nacional q plantea mucho mejor q hoyos los partidos, es un caballero si, es buena persona tambien, pero se necesita mas q eso