[25/5/19] Resultados AEW Double Or Nothing

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 25 May 2019.

  1. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    esta tremendo el event la cago. 3 luchas la raja hasta ahora.
     
  2. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buen evento, hasta el momento me deja una grata sensación, las luchas rapidas y con mucha tecnica como las tag team, tremenda calidad, esta pagina me anda estable, pero en ingles, pero a nada....

    http://www.eventoshq.me
     
  3. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    csm deam ambrose mox wenaaaaaaaaaa
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que wea mas buena CTM la cago el evento. La raja la wea. AEW sera tremenda. Tiembla Vince que ahora salio una competencia real que dejara a TNA y WCW como nada. Ojala mejoren detalles tecnicos eso si porque buuu los directores de camara mostraban puras weas.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    No hay que hacerse tantas expectativas, no creo que AEW logre ni la mitad de rating que RAW, y eso que apoyo esta nueva promoción.
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    los ratings de Raw vienen en bajada, y TNT es un canal tan grande coml USA Network. Les falta el comodin mainstream nomas. Si sabemos que WWE es la unica promocion que puede destruir a WWE, pero de que Vince apretara el chico lo apretara.
     
  7. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    En términos generales, fue un buen evento, me gusto lo que ofrece y llegara a ofrecer AEW, el único detalle que tienen que reparar son detalles técnicos como dirección general de cámaras, en algo el sonido ambiente, además creo que tuvieron problemas con la transmisión en español, el resto fue bueno, lo único que no gusto fue la referencia que Cody le hizo a Triple H, la única cosa que van a lograr con eso es que al narigón se le suba más el ego (y la nariz).-
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Muy buen evento, el único gran PERO es que yo lo estaba viendo desde luchaonline.com, y que manera de caerse a cada rato la trasmisión ¿tuvieron ese problema en sus páginas? parece que a varios les pasó lo mismo; una lata ver un evento que estaba tan bueno y había que recargar a cada rato o buscar otras opciones. Aparte que al final cuando apareció Dean Ambrose el canal se iba parando poco a poco hasta que se cortó cuando le hizo el DDT a Omega y tuve que esperar que watchwrestling subiera la parte que faltaba y ahí caché que después le hizo un "FU" al final :lol:

    Pero en general un buen evento para empezar. Todas entre decentes y buenas, especialmente las 3 últimas que fueron las mejores: el viejo Dustin me sorprendió caleta, yo cacho que debe ser la mejor pelea de su carrera completa y una historia tremenda contada en el ring. La de los Young Bucks vs Los Mexicanos también demasiado buena... hay mucha gente que le tira mierda a los Bucks, yo les presto ropa, a pesar que aveces abusan de los spotfest y no tienen mucho orden, dan tremendas peleas y no merecen ser tan criticados. Y el main even a pesar que no fue del mismo nivel que la que tuvieron en WK en Japón, igual estuvo buena y con el final y debut de Ambrose mejoraron el final.

    Cuático lo que hizo Cody con el trono de Triple H... lo apoyo :lol: total hoy en día la WWE vale mil hectáreas de callampas y solo se hacen la plata con los eventos basuras en Arabia porque la calidad de Raw/Smack Down y los PPV´s son horrendos. La pelea va estar entre AEW y NXT.. que Vince siga llenándose los bolsillos de la plata que le dan los jeques y los niños chicos de 10 años.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  9. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Buén ppv en todo sentido, falta cosas de cámaras pero nada que se pueda arreglar, en cuanto a competencia esperemos 1 año al menos y recíen entramos a conversar si es competencia o alternativa a wwe
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Verdad que AEW no ganara plata y sera una organizacion sin fines de lucro.
     
  11. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Tuve que cambiar el stream como 30 veces y me llegó un reclamo por violación de derechos de autor a twitter. Hay un wn que se llama Nate Glass y que lo contratan para botar transmisiones "piratas", ayer se le pasó la mano, nunca había visto algo así xd
     
  12. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    ¿Alguien afirmó eso? Me refiero a que Vince ya no se gana la plata con eventos de calidad que valían la pena adquirir. AEW puede hacer eso perfectamente si sabe como llegar a las masas.