[25/5/19] Resultados AEW Double Or Nothing

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 25 May 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Una lata, ¿y existirá otra forma de verlo sin stream y que sea mediante un pago?
     
  2. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Por TV? No. Solo stream por fite.tv
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Como dijo jim cornette una vez va a ser dificil crear estrellas si solo tienes 2 o 3 (jericho, omega y un poco cody)...ambrose me parece un intento desesperado por inflar este escaso numero, pero con un buen manejo se puede hacer algo. Lo mejor es que Jericho sea el primer campeon para darle prestigio al titulo y luego de poco tiempo se lo den a alguien mas novato.

    En cuanto a Omega, ya brilla por luz propia asi que lo mejor es tenerlo detras del titulo unos meses o un año.

    ah y mientras tanto Njpw invirtiendo en Jay Withe, futuro campeon de AEW.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Se llevaron al mejor de the shield, dean ambrose, queria seguir viendolo en wwe, es una superestrella, estaba viendo youtube y salio el video de su debut, cuando lo vi me agrado bastante su performance, sobre todo cuando lanzo como la bolsa de basura que es omega sobre el escenario, bien ambrose..

    Y obviamente el mejor luchador de la historia tenia que presentar el cinturon, bret hart, por ese lado me cayeron bien los de aew..

    Faltan nombres, superestrellas para una guerra con wwe y eso toma años, tal como lo hizo la gran wcw
     
  5. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buen evento. Me encanto el opening. Los SCU no los habia visto luchar detenidamente hasta este evento y me sorprendieron. CIMA y compañia le añadieron velocidad a la lucha. Muy buena manera de comenzar el PPV

    La otra lucha Tag tambien estuvo buena, dinamica y con buenos spots. Me gusta mucho Angelico . Encuentro que sera un gran aporte para AEW

    La de los hermanos Rhodes estuvo muy buena. Emocionante. Sangrienta. Al estilo Old School. Era una de las luchas que menos me llamaba la atencion y me termino gustando mucho. Yo suelo ver los eventos en diferido. Los descargo y adelanto algunas partes intrascendentes. Para esta lucha contemplaba verla a la rapida pero fue muy buena y me engancho tanto que no tuve que hacerlo

    Los Young Bucks vs Lucha Brothers.. un sin fin de spots. Brutales y cada uno mejor que el anterior. Mencion honorifica al intento de BrainBuster al estilo generico en el esquinero por parte de Matt. Fue mas como un ddt pero se vio brutal

    Y el main event. Fue menos que en NJPW pero cumplio bastante. Creo que la nariz rota de Omega influyo un poco en el performance de este mismo. Se extrañaba ver a Omega luchar luego de tanto tiempo. No me gusto el nuevo finisher de Jericho. Pero al fin y al cabo fue una buena lucha. La guinda del pastel fue Dean. Aunque siendo sincero no me gusta demasiado como lucha pero espero que en AEW brille y demuestre todo su arsenal y creatividad en sus luchas. Como personaje es genial. El publico fue muy prendido en todo el evento. Ojala sigan siendo asi
     
    A The_Savior le gusta esto.