25 años de cárcel para excarabinero y cómplice que mataron a un hombre y dejaron

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HATGAY comiéndose atravesado su baguete mientras busca solo noticias de carabineros XD jajajajaj SAL DEL CLOSET MARICONAZO

gabriel-castro-pao-viado-amassou-1-1024x716.jpeg

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Tengo un vecino que no pudo pasar 2 medio, no le dió no más al weon.

Hermano oficial de Paco........ adivinen dónde lo metieron al weon limitado.

Pero fue la izquierda la que debilitó a esa institución.....jajajaaj

Puta... yo conozco a uno que hace su pega bien y cumple con las reglas, y el wn tiene 4to medio.

Lo chistoso es que hay wnes que votan por weones mentirosos, populistas, corruptos y que no cumplen lo que prometen, que con cuea tienen 4to medio... pero basta que les hablen de "dignidad e igualdad para el pueblo" para que les entreguen el voto a ciegas y después los defiendan cuando se les filtra una yayita o salen pillados en irregularidades.

Te alegra que los hayan detenido y condenado o no?

Por mí, bien. Que pague toda su condena, sin beneficios

• Like
Reacciones: alvacort
Tengo un vecino que no pudo pasar 2 medio, no le dió no más al weon.

Hermano oficial de Paco........ adivinen dónde lo metieron al weon limitado.

Pero fue la izquierda la que debilitó a esa institución.....jajajaaj

Yo conozco a un wn que solo tiene 4to medio, es mitomano y bipolar, no le dio para titularse y varios de su grupo de amigos anda por las mismas y adivina donde lo metieron al weon limitado.....

• Like
Reacciones: alvarojam y alvacort
Mejor se hubiera dedicado a gásfiter el weón leso... :cafe:

Puta que les duele que digan algo de los pacos.

Lo más weon de los fachos es que saben que es verdad, a oficial no entras si no tienes padrino y da lo mismo las capacidades.

Algún facho que no pudo entrar a las ff.aa....una lastima si no tenían los contactos

Lo más weon de los fachos es que saben que es verdad, a oficial no entras si no tienes padrino y da lo mismo las capacidades.

Algún facho que no pudo entrar a las ff.aa....una lastima si no tenían los contactos
Yo encuentro que es mucho más bkn ser gásfiter que paco... Por favor no denigres a los gásfiter de Chile que nos protegen de fugas de gas y agua a toda la nación...
Si eres aweonado en los estudios y no te da para lograr ser alguien en la vida... Quedan sólo 3 opciones... Ser gásfiter, panadero o carabinero...
Lo que sea mientras no termine en ero está bien... Cierto licenciado?

• Like
Independiente de lo que sucede, bien que hayan matado al qliao pero hay grnte que aun le prende velas a los DDHH que no hacen nada y respecto al paco un caso mas n°84638382367950.

• Like
Yo encuentro que es mucho más bkn ser gásfiter que paco... Por favor no denigres a los gásfiter de Chile que nos protegen de fugas de gas y agua a toda la nación...
Si eres aweonado en los estudios y no te da para lograr ser alguien en la vida... Quedan sólo 3 opciones... Ser gásfiter, panadero o carabinero...
Lo que sea mientras no termine en ero está bien... Cierto licenciado?

Puta que te dolió.....jajajaja.

No digo yo, no es mi culpa que el sueño del facho pobre no se te cumpla

No, wn. Se te enrostra lo ridículo de tu comentario.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.