HATGAY comiéndose atravesado su baguete mientras busca solo noticias de carabineros XD jajajajaj SAL DEL CLOSET MARICONAZO
Tengo un vecino que no pudo pasar 2 medio, no le dió no más al weon.
Hermano oficial de Paco........ adivinen dónde lo metieron al weon limitado.
Pero fue la izquierda la que debilitó a esa institución.....jajajaaj
Tengo un vecino que no pudo pasar 2 medio, no le dió no más al weon.
Mejor se hubiera dedicado a gásfiter el weón leso...Tengo un vecino que no pudo pasar 2 medio, no le dió no más al weon.

Mejor se hubiera dedicado a gásfiter el weón leso...![]()
Yo encuentro que es mucho más bkn ser gásfiter que paco... Por favor no denigres a los gásfiter de Chile que nos protegen de fugas de gas y agua a toda la nación...Puta que les duele que digan algo de los pacos.
Lo más weon de los fachos es que saben que es verdad, a oficial no entras si no tienes padrino y da lo mismo las capacidades.
Algún facho que no pudo entrar a las ff.aa....una lastima si no tenían los contactos
Yo encuentro que es mucho más bkn ser gásfiter que paco... Por favor no denigres a los gásfiter de Chile que nos protegen de fugas de gas y agua a toda la nación...
Si eres aweonado en los estudios y no te da para lograr ser alguien en la vida... Quedan sólo 3 opciones... Ser gásfiter, panadero o carabinero...
Lo que sea mientras no termine en ero está bien... Cierto licenciado?
No, wn. Se te enrostra lo ridículo de tu comentario.Puta que les duele que digan algo de los pacos.
Lo más weon de los fachos es que saben que es verdad, a oficial no entras si no tienes padrino y da lo mismo las capacidades.
Algún facho que no pudo entrar a las ff.aa....una lastima si no tenían los contactos