25% de los chilenos cree que la violencia contra las mujeres ‘‘suele ser provocada por la víctima’’

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 9 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Quizás me gane el odio pero la naturaleza de la mujer es su poca resistencia y es por eso que normalmente ceden ante alguien que hallan mas elevado, sea hombre o mujer y en el silencio se lo transmiten a los hijos, convirtiendo en parásitos a su linaje, de generación en generación, y por eso, que aquel que es hombre, les da su correctivo para volver a alinearlas. Por eso es que los hijos de campo salen machitos, porque los viejos no aguantan que su mujer ceda ante otro.
     
  2. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Me gusta tu razonamiento. Y ciertamente en varios aspectos concuerdo.

    Uno como hombre pocas veces habla sobre los posibles maltratos psicológicos que son PEORES (los físicos es cuando ya llega a un punto culmine de acumulación de ira/frustración/impotencia) por miedo o vergüenza al bullying.

    Todo este cumulo de mierda se produce por la falta de comunicación y empatía. Lamentablemente el humano no sabe pensar, o se toma todo personal o es incapaz de poder mirarse al espejo y decir "tienes cierta razón, o , ver un punto de vista distinto".

    No soy partidario de la violencia en ningún aspecto.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    25%? Déjame pensar quienes pueden ser esos tarados y taradas?
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.405
    Depende de donde sea, de cuanto te convenga es que tomas en cuenta a una minoría eh...
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Comprade tantas vueltas para en realidad en tu pensamiento justificar el hecho, si la relación es tóxica por parte de los 2 se termina y ya.
     
  6. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    No se uds pero yo quiero vivir en un pais donde pueda dejar mi bicicleta/notebook/skate en algun lugar x y no me lo roben...los unicos que defienden la violencia son los cara de caca & friends
     
  7. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puta mal análisis como siempre, sin considerar otras variables ni nada, que pena que estos datos veridicos pero sin contexto los tomen weones que solo los utilizen politicamente, ¿donde dejan la variable drogas, violencia psicologica y fisica, entorno y un largo etc?... sin desmentir el estudio ni justificando enfermos y enfermas que se andan maltratando, deja bastante que desear y mas sobre quienes tratan de analizar estos datos tan mierda.
     
  8. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    Bajo ningún contexto es valido agredir una mujer.. no es negociable... PERO... si hay que consignar que hay mujeres que sacan de quicio con gritos, maltratos y manipulaciones, engaños etc.. y que se valen de su rol de ser mujer y que son intocables..

    El respeto es 50% - %50%
     
    A Felcohn y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  9. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    En ninguna parte justifiqué nada, solo expuse las razones por lo cual suceden estos hechos.

    Puta que falta capacidad analítica por acá wn... Convencido de que la gente lee y entiende lo que quiere entender no más, asumiendo cosas que ni si quiere tienen idea de que si son ciertas o no. No es mi culpa que te lo tomis visceralmente, tonto y la ctm.
     
    #21 HombreOsoCerdo, 11 Mar 2022
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2022
    A Felcohn le gusta esto.
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    piensa que hay weones que botaron y votaron su voto con Boric.. un weon que no le ha trabajado un dia a nadie.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas