25% de los chilenos cree que la violencia contra las mujeres ‘‘suele ser provocada por la víctima’’

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás me gane el odio pero la naturaleza de la mujer es su poca resistencia y es por eso que normalmente ceden ante alguien que hallan mas elevado, sea hombre o mujer y en el silencio se lo transmiten a los hijos, convirtiendo en parásitos a su linaje, de generación en generación, y por eso, que aquel que es hombre, les da su correctivo para volver a alinearlas. Por eso es que los hijos de campo salen machitos, porque los viejos no aguantan que su mujer ceda ante otro.

Existen hombres energúmenos que golpean a sus parejas mujeres y que deberían estar pudriéndose en lo más recóndito del infierno (ya sea golpeadores, abusadores, y violadores), pero hay que tener en mente y analizar razonablemente que la mayoría de las golpizas hacia mujeres por hombres no caen del cielo, que en muchísimos casos hay una interacción agresiva de ambas partes que culmina con una reacción violenta (ojo que no estoy diciendo que esté bien, al contrario, está horrible).
Muchos pasan por alto el cómo una mujer discute, o lo que es capaz una mujer de hacer para sacar al hombre de sus casillas hasta que este lamentablemente explota.

Condeno la violencia hacia la mujer, pero hay que detenerse un tantito y ver por qué se producen estos hechos para darles freno y solución; cuando los bomberos llegan a apagar un incendio no se van de inmediato una vez que lo apagan, se quedan indagando para ver por qué se produjo en un principio.

Me gusta tu razonamiento. Y ciertamente en varios aspectos concuerdo.

Uno como hombre pocas veces habla sobre los posibles maltratos psicológicos que son PEORES (los físicos es cuando ya llega a un punto culmine de acumulación de ira/frustración/impotencia) por miedo o vergüenza al bullying.

Todo este cumulo de mierda se produce por la falta de comunicación y empatía. Lamentablemente el humano no sabe pensar, o se toma todo personal o es incapaz de poder mirarse al espejo y decir "tienes cierta razón, o , ver un punto de vista distinto".

No soy partidario de la violencia en ningún aspecto.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
25%? Déjame pensar quienes pueden ser esos tarados y taradas?

Depende de donde sea, de cuanto te convenga es que tomas en cuenta a una minoría eh...

Existen hombres energúmenos que golpean a sus parejas mujeres y que deberían estar pudriéndose en lo más recóndito del infierno (ya sea golpeadores, abusadores, y violadores), pero hay que tener en mente y analizar razonablemente que la mayoría de las golpizas hacia mujeres por hombres no caen del cielo, que en muchísimos casos hay una interacción agresiva de ambas partes que culmina con una reacción violenta (ojo que no estoy diciendo que esté bien, al contrario, está horrible).
Muchos pasan por alto el cómo una mujer discute, o lo que es capaz una mujer de hacer para sacar al hombre de sus casillas hasta que este lamentablemente explota.

Condeno la violencia hacia la mujer, pero hay que detenerse un tantito y ver por qué se producen estos hechos para darles freno y solución; cuando los bomberos llegan a apagar un incendio no se van de inmediato una vez que lo apagan, se quedan indagando para ver por qué se produjo en un principio.
Comprade tantas vueltas para en realidad en tu pensamiento justificar el hecho, si la relación es tóxica por parte de los 2 se termina y ya.

No se uds pero yo quiero vivir en un pais donde pueda dejar mi bicicleta/notebook/skate en algun lugar x y no me lo roben...los unicos que defienden la violencia son los cara de caca & friends

Puta mal análisis como siempre, sin considerar otras variables ni nada, que pena que estos datos veridicos pero sin contexto los tomen weones que solo los utilizen politicamente, ¿donde dejan la variable drogas, violencia psicologica y fisica, entorno y un largo etc?... sin desmentir el estudio ni justificando enfermos y enfermas que se andan maltratando, deja bastante que desear y mas sobre quienes tratan de analizar estos datos tan mierda.

Bajo ningún contexto es valido agredir una mujer.. no es negociable... PERO... si hay que consignar que hay mujeres que sacan de quicio con gritos, maltratos y manipulaciones, engaños etc.. y que se valen de su rol de ser mujer y que son intocables..

El respeto es 50% - %50%

Comprade tantas vueltas para en realidad en tu pensamiento justificar el hecho, si la relación es tóxica por parte de los 2 se termina y ya.

En ninguna parte justifiqué nada, solo expuse las razones por lo cual suceden estos hechos.

Ctm el comentario pa aweonao ajajajajaja "Muchos pasan por alto el cómo una mujer discute, o lo que es capaz una mujer de hacer para sacar al hombre de sus casillas hasta que este lamentablemente explota.", oye energumeno, si tu explotas por algo que hace tu mujer el problema es tuyo que no controlas tus emociones, imbecil, todo tu comentario con estas weas estan justificando lo que pasa.
Aunque la relacion sea toxica, no puede llegar a los golpes, si la relación es toxica, se tratan con malas palabras y abusos verbales, no justifica una agresion posterior, venga del lado que venga, si tu o cualquiera sigue en una relación asi de toxica y violenta, tienen serios problemas emocionales que deben tratarse, intentar decir "que hizo la mujer para sacar al hombre de sus casillas", aweonao si te sales de tus casillas el problema es tuyo, a menos que te agredan primero y respondas, aunque en una relacion si te agreden y si puedes debes salir inmediatamente de ahi....

Puta que falta capacidad analítica por acá wn... Convencido de que la gente lee y entiende lo que quiere entender no más, asumiendo cosas que ni si quiere tienen idea de que si son ciertas o no. No es mi culpa que te lo tomis visceralmente, tonto y la ctm.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Felcohn
piensa que hay weones que botaron y votaron su voto con Boric.. un weon que no le ha trabajado un dia a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.