[26-01-17] La Rojita cayó con Colombia y terminó último en el Sudamericano sub 20

tumblr_okex9diPFt1vlnkyzo1_540.jpg

No exagero si digo que desde la época del pelao Acosta no veía una selección tan callampa como esta.
No ganó ni un partido y ni cerca de ganarlo estuvo.
Chile jamás fue superior a ninguno de sus rivales y las ocasiones que se creaban eran a punta de pelotazos y centros. Sumemos esto a lo comilon de estos weones que los que tuvieron para apoyarse en compañeros nunca miraron y sólo se preocupaban de definir ellos.

Mención aparte para los jugadores más experimentados que jamás estuvieron a la altura: léase Gutiérrez, Carreño, Vargas. Qué weones más intrascendentes y buenos para perder pelotas.

Del DT ya está todo dicho, un gusto y contraten a Sulantay weón, qué manera de retroceder con esta selección weón oh.

PS: Sierralta será un crack ese cabro; buen porte, bueno con la pelota en los pies, llega al área rival y más encima tiene sangre. Hoy fui al único junto con Suazo a los que vi corriendo y empujando hasta el final.-

¿Suazo? nah solo Sierralta y el arquero Collao son los únicos destacarles del campeonato.
Para mi las decepciones de este sub 20 fueron Suazo y Vargas aunque el weón mas malo es el "Coto chico"

sierraalta, collao y leiva, son los jugadores con proyeccion, los otros pppffffffff

horrible nada mas que decir.. el tiro libre de Vargas.. que le pego como Rugby. fue todo lo de estas roja.. mal planteada mal trabajada jugadores nerviosos . mal mal.. rescato a Sierralta ,Collao, y el coto JR apitutado pero lo vi recuperando pelotas y tratando de rematar al arco...
Lo peor del equipo 100% Vargas y Carreño les tenia mas fe que la xuxa!

Después cuando se preguntan porque nos llenamos de técnicos extranjeros o cada vez que buscamos buenos resultados tenemos que mirar para afuera... bueno aquí está la respuesta.
Técnicos nacionales con nula preparación, una vergüenza. Y para colmo salen llorando en las noticias de que no son opción, que no se les contrata, etc etc.

Para mí esta vez solo es culpa del técnico, ya que habían buenos jugadores que no sabían que hacer en la cancha, debido a que el dt. no tenía nnguna idea clara de como parar un equipo. En todos los partidos jugados mandó al equipo a jugar por el centro del campo de juego, sin explotar las bandas, sin abrir la cancha, y eso denota que no sabe planificar partidos...

Collao, Sierralta, Leiva y Suazo para mi fueron los que más la mojaron. Caso aparte el aperando de Siesta Jr y pa que hablar de"er lleizon" agrandao ql y pecho frío. Y... no sé si es muy tonto lo que estoy diciendo pero en lo personal me habría gustado ver a Allende en el equipo.

mas alla de analizar lo tecnico o deportivo de los jugadores, llama la atencion la actitud para encarar el partido, de verdad que eran sobrepasados en todas las lineas, cero presion, cero caracter, pero este deporte es asi, de aciertos, y en esta pasada no se acerto ni con los jugadores ni cuerpo tecnico.