[26-04-16] La UC pierde con San Luis y desperdicia opción del liderato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 26 Abr 2016.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Martín Lasarte y su definición de la UC: "Es un equipo un poco frío"

    El ex técnico cruzado aseguró que el club carga con el maldito karma del segundo lugar.

    [​IMG]

    Apenas terminó la participación de Universidad Católica en la liguilla de clasificación a la Copa Libertadores, Martín Lasarte cumplió con su palabra y se las emplumó del club.


    Machete presentó su renuncia tras el guateo cruzado en la final del torneo de clausura 2013, y recién ahora sacó el habla para resumir su paso por el cuadro de la franja. El uruguayo dijo estar agradecido de los jugadores de Universidad Católica y no descartó volver.


    “Este es un club que carga con un karma muy fuerte. Es un equipo quizás un poco frío, no sé si de la alta sociedad, de la alcurnia, de gente de poder adquisitivo. El tema de a veces haber sido segundos... No sé, Universidad Católica carga con ese mote, con ese tema de a veces haber sido segundos", comentó Lasarte al canal uruguayo Gol TV.


    Además, el técnico comentó que varios peloteros de la UC no estaban convencidos de su renuncia y que incluso le pidieron que se quedara. Pero que consideró que lo mejor era dar un paso al costado.


    “Sentía que tenían la necesidad de escuchar otra voz, no más a Martín. Tengo que estar muy agradecido de la manera en que se han apegado los jugadores, atado a la idea que terminó siendo seductora. Pero bueno, hay que cambiarla, porque quedaron tres veces a los pies de algo", verseó Machete.
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y va a salir campeón el equipo que recibió la histórica boleta del 8 a 1 frente a la peor u de los últimos años po wn! Y después dicen que el fútbol Chileno no es un chiste.


    Otra cosa. Respetos para los hinchas de Católica que aún siguen ahí.
     
  3. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    ¡Esta pasión no se abandona, awante católica!
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Me imagino que tu trabajo debe haber quedado super bueno, viendo tu seriedad al abordar el tema.
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Soy muy joven para morir, por favor que la uc salga tercera y no segunda para no morir de la risa:risas:
     
  6. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    Catoliquita catoliquita, como tanto wn
    Caso aparte lo de San Luis, jugaron un partidazo y defendieron a muerte el resultado, ojalá no bajen porque tienen las armas para hacer un buen campeonato, un delantero un central y un volante y la hacen
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A ya mi no me da pena, ni risa, a mi me da rabia esta weá y eso que soy hincha de otro equipo, está bien , sacando la caricatura de segundones, a la católica en el último tiempo en la práctica, le ha ido mucho mejor que al 95% de los equipos, pero claro no se han titulado campeones, y no han perdido el título frente a colosales rivales, sino que paradójicamente ante rivales que pelean abajo de la tabla, que queda como conclusión? que pesan mucho más los deseos y las ganas de un grupo de jugadores, que quiere salvarse del descenso, (osea un título absolutamente abstracto), que las ganas y deseos de otro grupo de jugadores de titularse campeones, un título que conlleva, premios, trofeos,medallas, vitrina, prestigio etc. (empírico)

    Es una vergüenza que jugadores de un plantel profesional sean tan cagones, y que un grupo de 11 weones no sea capaz de sacar adelante la tarea, independiente de cómo los pare el DT en la cancha, independiente de que los mandé a hacer a cada uno en la cancha, esa no es excusa weon, y por eso personalmente exculpo a Salas de esto, el hambre de un titulo debería pesar mucho más, que el planteamiento que haga el DT o los cambios que haga este.


    Todos estos años he visto jugadores de la UC llorando, Cordero, Valenzuela en su momento, Ivan Alvares, Nico Castillo (éste último ayer en los ultimos 15 minutos de ayer, mucho más preocupado de simular un penal , que de jugar, deberian ponerle que pata en la raja), lloran, putean y se llenan de coraje después de la derrota, y xq chucha no ponen ese coraje en el partido weon? , más encima la guinda de la torta, declaran despues del partido frases como " el sábado vamos a salir con todo", "este fin de semana, vamos a dar la vida" "queda una fecha y seguiremos luchando por el título" frases que yo creo que al hincha más lo calientan po weon.

    Ya lo dijo Lasarte en su momento,"este es un equipo demasiado asociado a la alta alcurnia" "aburguesado" , dejó entrever que eso sí afectaba dentro de la cancha, y si lo dice el que trabajo en la interna del plantel, pues es voz autorizada.

    Yo creo que Mario Salas este fin de semana si no se da el milagro, renuncia, no creo que tenga tanto cuero de chancho como para seguir, también debe pensar por él,y su carrera, a la cual personalmente le veo proyección, como dije anteriormente no creo que estas derrotas sean su culpa.

    Finalmente creo que se debería hacer una revolución en la UC, no se de que tipo, pero algo hay que hacer, no pueden seguir así.
     
    #91 Albelda, 27 Abr 2016
    Última edición: 27 Abr 2016
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Lo de católica es preocupante, me avergüenza lo de Colo Colo, pero lo de la católica, la Cago. Es casi digno de estudio.
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ay catoliquita, ya es preocupante la situación del equipo, siempre tropiezan con la misma piedra un par de fechas antes del término del torneo, igual creo que aún tienen chances ojalá las sepan aprovechar y se quiten la mufa que cargan por años.
     
  10. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    un saumerio palos jugadores de la catolica
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Mi respeto para los hinchas de la UC, ¡que manera de sufrir loco! y de bailar y volver con la fea.
     
  12. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    que te averguenza de colo-colo? la cama al coto sierra? a mi me tiene chato el dt, aunque es feo lo que le hicieron, por que con la camiseta blanca nunca se juega para atras, se rajaron de que sierra no este a la altura de barti xD aunque para mi parades es intocable y es el maximo referente que tenemos :)

    sobre la cato, puta una lata wn, sinceramente les falta jerarquia y mas weones que jugaron a las bolitas y no golf con los papitos. puros apitutados por historia a tenido las cadete la uc, se da en todos los equipos, pero ahi abusan y ese tati bujubasich o como se escriba la mierda, que pare de robar wn, fue tremendo arquero, pero puta que ha dado la cacha como dirigente.

    el dia en que catoliquita rompa la mufa, puta que podrian ganar titulos, si practicamente son mas competitivos que nosotros y las madres, nosotros aveces tenemos rachas donde ganamos todo a nivel local, pero aveces damos la cacha al igual las madres, pero catoliquita casi siempre anda en el 2do a lo mas 3er lugar, algo le falta y eso es barrio y jerarquia. aunque primera ves que tienen un plantel que sienta un poco la camiseta, juveniles, aunque hay una otra mitad que son pechos frios a cagarse.