[26-04-16] La UC pierde con San Luis y desperdicia opción del liderato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 26 Abr 2016.

  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    Muy bien por la cato lo logro nuevamente....
     
  2. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    PRIMERO: mis respetos a los hinchas de la catolica que comentan aqui y que aguantan las tallas.

    SEGUNDO: ustedes saben

    TERCERO: siendo colocolino, nuestro equipo realmente no merece ser campeon, asi que voy por ohiggins, catolica perdio su opcion ayer.
     
  3. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    podrian perder el fin de semana y quedar terceros XD
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    eso de que los dirigentes pasan, no es tan asi, a la cato le hace falta jerarquia, nunca han armado un plantel de jerarquia en años wn.
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    saumerio pa la UC.. sangre para los jugadores.. hasta la mierda.
     
  6. oxford

    oxford Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    en un "segundo" doy mi opinion....
     
  7. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    hablando seriamente la institución es la CAGONA, llegan los Jugadores les dicen: Bienvenido, los reciben con champagne y caviar, un masaje o un sauna ademas de un suculento sueldo, ya con esto entran relajados y achanchados los Jugadores, porque desde el 2006 a la Fecha han cambiado Dirigentes, Detes, Jugadores, etc y aun siguen CAGANDOSE enteros. incluso Jugadores que en otros Equipos lo dieron todo (Chiqui Cordero en Union jugo con la cara quebrada y metia)

    Bueno estoy adentrada en el Tema porque con unos Compañeros de la u (uno de la Cato eligio el tema) nos toco realizar un Trabajo sobre los CASI logros de la cato, lo bueno es que cada 6 meses se encargan de refrescarnos la memoria con su triste realidad.

    Todo viene desde el nivel Gerencial, inconscientemente BUSCAN quedar Segundos, es mas el Torneo del 2013 quedaron Segundos por diferencia de Gol tras Union, tras esto la Dirigencia pidio a la ANFP que si se igualaba en puntos deberia haber Partido Unico sin importar la diferencia de Gol, nadie de opuso y quedo en las bases, que paso que el Torneo de finales del 2013 la Cato quedo como 12 goles a favor sobre Ohiggins, pero al tener el mismo puntaje debieron jugar un partido adicional (si se quedaban callados 6 ,eses antes eran los Campeones) pidieron Jugar en el Nacional (Y no Regiones) prometiendo lo llenarian, se les dio casi la Localidad y todos saben en que termino.

    Pero desde antes de eso y hasta ahora SIMPRE sus Jugadores y dete se CAGAN en los partidos cruciales, el torneo anterior Jugaron SOLOS y PERDIERON dandole el titulo al Colo sin jugar, este Torneo muchos pensaron que ganandole a la U eran los Campeones, pero el partido clave era este, con el Colista, sin presion que alguien los alcanzara era solo Ganar y que paso? SE CAGARON ENTEROS, vi el partido y cachando poco de Futbol vi que estaban Cagados desde el pitazo inicial, por ultimo los palos, el Arquero rival, pero nada, No jugaron a NADA solo unos tiros peores que los mios cuando juego y tiro a donde salga la pelota.

    Seguiran los Torneos y seguira la UC Gunda, una pena, hasta tome simpatia por ellos tras el trabajo realizado, que obvio es mucho mas extenso, pero este solo indica que cada 6 meses veremos el mismo espectaculo, Catolica Cagandose en las instancias Finales (sea con el equipo que sea) y los Hinchas una vez mas con el Grito de Campeon en la garganta guardado junto a unos 20 gritos anteriores....

    Para mi proximo Trabajo creo lo hare sobre sus hinchas, porque no se como pueden aguantar tanto, es notable de parte de ellos aguantar esto dos veces al Año, saludos a los hinchas del Equipo mas CAGON de Chile, mis repetos para ellos, Besitos.
     
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    o un mario lepe?, han pasado como 5 entrenadores y la historia sigue siendo la misma, el dt parece q no es el problema ahhh...
     
  9. kaiCCer

    kaiCCer Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que le beneficiaria a la UDEC en caso de que ohiggins sea campeón es asegurarse un puesto en la liguilla, nada mas que eso pero, si la UDEC gana pasaría automáticamente a ganar el CHILE 3 para la sudamericana por puntaje en la tabla acumulada (deberá esperar también que pierda o empate palestino).

    yo fuera jugador de la UDEC trataría de ganarle si o si a ohiggins y ahorrarme la paja de jugar una liguilla y pasar directo a la sudaca como Chile 3.
     
  10. Antpec

    Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    La soberbia tiene su precio , un entrenador mediocre griton que vende humo tiene su precio , les falta humildad .... Los resultados a la vista ....
     
  11. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2

    Incluso el gran Gary Medel no pudo ser campeón en la UC. Problema sin solución, mientras sigan en ese sector culiao asqueroso de san carlos.
     
  12. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ni ganas dan d decir algo puta catolica wn, Felicidades a Ohhigins que puede bajar su segunda estrella, hace una década era impensado.

    Ojala mi querida Unión se arregle luego y baje la Octava luego, pero así como va, lo dudo jajajaj

    Saludos