[26-04-16] La UC pierde con San Luis y desperdicia opción del liderato

como lei por arriba en otros comentarios, en estos momentos es donde mas duele ser cruzado, soportar todo: ver jugar un equipo sin sangre o querer ganar algo, hinchas rivales como se burlan, y asi. Pero ahi estaremos siempre esperando dar el golpe, ya han pasado años de que la cato no sale campeon, pero bueno asi es la cosa, como que no hay muchas respuestas, el hincha ya no entiende lo que pasa por la cabeza de los jugadores o del tecnico y supongo que mario salas ya se despide (por fin) de la banca cruzada.

Ya de verdad personalmente me da pena molestar a la UC, esto cae en lo absurdo el hecho de que no puedan cerrar campeonatos, pasan los jugadores y tecnicos y esto no cambia.

Todos mis respetos a los hinchas de verdad, que tras este masoquizmo continuo siguen poniendo la cara año a año, y puta que debe doler eso. Como dice el dicho, ser segundo es el primer perdedor...

Uta mi equipo culiao wn.... Asi y todo siempre con La Cato en el alma.. Algun dia tendremos que hacerla ctm.. A soportar los memes nomas que tanta wea

Ya de verdad personalmente me da pena molestar a la UC, esto cae en lo absurdo el hecho de que no puedan cerrar campeonatos, pasan los jugadores y tecnicos y esto no cambia.

Todos mis respetos a los hinchas de verdad, que tras este masoquizmo continuo siguen poniendo la cara año a año, y puta que debe doler eso. Como dice el dicho, ser segundo es el primer perdedor...
X2 manga de cagones reculiaos los jugadores de la UC ... no tienen huevos.. no tienen pasion por la camiseta que visten... yo creo que varios ya tienen mas de un subcampeonato en el cuerpo... una lastima por los hinchas que van al estadio...

pero ya da hasta lata molestarlos xD

Wn es verdad que la u de conce le conviene que ohiggins salga campeon para que ellos pasen directamente a la sudamerica?.....si es verdad.....cago la cato.

PD: Ojala que el nuevo campeón no vaya a dar la hora afuera de Chile, es lo unico que me importa a estas alturas. Como le paso a mi Colo-Colo