[27-03-16] Alexis Sánchez: "Perderé batallas, pero no mi fe "

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexis juega por las bandas, el qlo desborda y saca el centro, ese es su fuerte el qlo..
cuando lo ponen de 10 la pelo se le enreda en las patas wn....
si hasta en el pes mejora el rendimiento el chuchesumare cuando juega por las bandas

hay muchos compatriotas que no tienen ninguna idea de futbol, critican sin saber el juego, primero que nada gracias alexis por no lesionate para enfrentarte a los argentinos gracias, ya que la mayoria de los jugadores de mi pais, salgo algunas exepciones, todos los demas son unos cobardes, cagones e hipocritas, buscan intencionalmente leccionarse, me da pena ver miles de chilenos o compatriotas no darce cuenta de la mala hierva, que son algunos jugadores, a mi no me engañan,, he dicho.
de hecho tengo de primera fuente sabido q el mati le comunico a pizzi q la responsabilidad de la seleccion ya no dependia de el y q los nuevos "referentes"en el mediocampo igual lo puso pizzi

me parece muy bien por el mati la verdad q la oportunidad de el ya paso aunque es aporte igual pero volver a jugar con el mati de titular seria ya dar un paso para atras teniendo el recambio en la roja

Sin nadie que lo habilite tenia que bajar obligado, pero no es para ese puesto. Sanchez siempre sera un luchador, es lo que mas admiro de el, no da nada por perdido, no como el pecho frio de Messi o tantos mas.