Hola amigos del gimnasio de Portalnet, hace un tiempo en la pega buscando algo en que pasar el tiempo llegue hasta ustedes.
Leí varios artículos de personas "normales" "como tú o como yo" que se habían embarcado en la linda travesía de (en mi caso) bajar de peso en forma natural.
Llevo tres semana y me ha ido bien (incluso mejor de lo que quiero) he bajado casi 10 kilos aquí me detendré para explicar como soy.
Pesaba 110 kilos
Mido 1,75 metros
Tenía de barriga 113 cm
No tengo diabetes, ni problemas cardíacos
Lo primero que hice fue dejar de comer algunas cosas.
No mas bebidas
Solo un pan al día (me comía 4)
Adiós a los fideos y arroz
Me alimento con pollo y verduras
y en general solo como menos
He empezado a hacer ejercici
[/IMG]???
[/IMG]os el Focus T25 (lo baje desde aqui)no he realizado una semana completa de ejercicios solo he echo 3 rutinas (completa)
igual que casi muerto.
Ahora quiero empezar a hacer abdominales, mi idea es bajar a los 70 kilo de aquí a fin de año y lo que quiero es marcar mis abdominales y generar mas musculo en los brazos; Aquí tengo otro problema ya que soy del tipo que genera fuerza, pero no musculo (quiero lo contrario) y aquí me gustaría que me ayuden ya que no estoy claro como hacer musculo mas que fuerza.
dejo fotos de ante y después
Leí varios artículos de personas "normales" "como tú o como yo" que se habían embarcado en la linda travesía de (en mi caso) bajar de peso en forma natural.
Llevo tres semana y me ha ido bien (incluso mejor de lo que quiero) he bajado casi 10 kilos aquí me detendré para explicar como soy.
Pesaba 110 kilos
Mido 1,75 metros
Tenía de barriga 113 cm
No tengo diabetes, ni problemas cardíacos
Lo primero que hice fue dejar de comer algunas cosas.
No mas bebidas
Solo un pan al día (me comía 4)
Adiós a los fideos y arroz
Me alimento con pollo y verduras
y en general solo como menos
He empezado a hacer ejercici
igual que casi muerto.
Ahora quiero empezar a hacer abdominales, mi idea es bajar a los 70 kilo de aquí a fin de año y lo que quiero es marcar mis abdominales y generar mas musculo en los brazos; Aquí tengo otro problema ya que soy del tipo que genera fuerza, pero no musculo (quiero lo contrario) y aquí me gustaría que me ayuden ya que no estoy claro como hacer musculo mas que fuerza.
dejo fotos de ante y después