[27-04-16] Jugador marginado de la U es detenido tras chocar en estado de ebriedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weon mediocre loco, ahora a gastar lo poco de plata que le quedé con los "amigos" y después a buscar peguita en un call center, de reponedor, o en la "constru" , respetando a la gente que trabaja en esos rubros...

pendejos culiaos de las inferiores se creen cristiano ronaldo los feos culiaos figuritas y estan recien empezando wn mal ahi ojala se vaya cagando el borracho culiao

Después del carrete que se mandaron ahora esto, no aprenden , con un poco de plata se vuelven locos y se creen dueños del mundo. Un tiempo mas cuando se le termine la plata se escuchara que anda haciendo portonazos.

a los pendejos que se manden cagas así deberían desafiliarlos de la anfp y que no encuentren club en ningún lado creo yo, al fin y al cabo, la idea es formar jugadores que nos representen en la selección y así no se puede

a los pendejos que se manden cagas así deberían desafiliarlos de la anfp y que no encuentren club en ningún lado creo yo, al fin y al cabo, la idea es formar jugadores que nos representen en la selección y así no se puede

waa el loco balsa este... Como si los jugadores de fútbol tuvieran alguna deuda con la sociedad.