[27-04-16] Jugador marginado de la U es detenido tras chocar en estado de ebriedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a los pendejos que se manden cagas así deberían desafiliarlos de la anfp y que no encuentren club en ningún lado creo yo, al fin y al cabo, la idea es formar jugadores que nos representen en la selección y así no se puede

creeme que no es necesario... cavo su propia tumba.

se va ir a jugar a Arica... luego a San luis... despues a algún equipo de segunda... y cago puh.

porque al Manchester no va a llegar.

waa el loco balsa este... Como si los jugadores de fútbol tuvieran alguna deuda con la sociedad.

puta son distintos puntos de ver la vida, para mi una persona así no me sirve en ningún ambito, ya que manejar curado y chocar no es error ni accidente, ya que si tomaste no hay que manejar :)

tumblr_m8ik27yTZQ1r2gqpwo1_400.png

Mojón culiao menos mal que lo cortaron del equipo, nunca fue aporte alguno.

Qué pendejo más hueón, cómo no va a tener a alguien que te vaya a buscar si estás tomando, pedir un taxi o esperar un par de horas para pedir uno, o por último ponte a caminar con el frío que hace a ésa hora se te pasa la curadera en minutos :lol:.

Algunos de la 'U' más lo que se "mojaron" cuándo comenzó a jugar, yo las veces que lo vi no era una hueá sobresaliente ni nada.

En fin, se le viene difícil y debe asumir su error.

saco wea
se creen figuras altiro estos pendejos qls y no le han ganado a nadie