[27-04-20] Vicepresidente de Besiktas: "No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo"

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162

foto_0000000120200427085005.jpg

El vicepresidente del club turco Besiktas, Erdal Torungullari, desechó toda opción de fichar al arquero nacional Claudio Bravo luego de que diversos medios turcos aseguraran que el equipo de Estambul estuviera tras los pasos del bicampeón de América.

"No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento", dijo de manera tajante el dirigente encargado de los fichajes a La Cuarta.

"Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas"
, añadió.

De esta forma, con Bravo finalizando contrato al término de la temporada, las alternativas que se barajan en la prensa internacional siguen siendo la MLS y la liga mexicana.

Fuente

Bravo, liga norteamericana, árabe o china , se retira un crack!!!! Y forrado !!!! Buen jugador y le quedan un par de años al menos

Bravo es un arquerazo!!Solo agradecerle las copas Américas, participaciones en mundiales y la confederaciones, ya lo logro todo. Por mi que juegue donde quiera ya que a nivel de títulos y profesionalismo lo a ganado todo.

• Like
Reacciones: parabroen
Bravo es un arquerazo!!Solo agradecerle las copas Américas, participaciones en mundiales y la confederaciones, ya lo logro todo. Por mi que juegue donde quiera ya que a nivel de títulos y profesionalismo lo a ganado todo.

jajajaja turcos culiaos pencas que saben XD. Bravo tranquilamente puedo jugar en un equipo ingles, italiano, aleman, español de media tabla para arriba y jugar Champions o Europa Ligue. Los arqueros tienen mas rodaje que un jugador de cancha o si no preguntale a Bufon.

Bravo, liga norteamericana, árabe o china , se retira un crack!!!! Y forrado !!!! Buen jugador y le quedan un par de años al menos
y no es chiste y k cuando c retire, lo haga en la cúspide, jugando a buen nivel, ganando millones, reconocido x la gente y como un verdadero crack y k ojalá no cometa el error d muchos, retirarse en Chile, k la verdad sólo llegan a morir