[27-08-16] La UC se quedó con el clásico universitario tras golear a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 27 Ago 2016.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Los dirigidos por Mario Salas ganaron 3 a 0 a los de Beccacece, en duelo jugado en el Estadio Nacional.

    [​IMG]

    El clásico universitario fue de la Universidad Católica: los de la Franja dejaron atrás los fantasmas tras un dubitativo inicio de torneo y golearon a la U.

    En duelo jugado al mediodía en el Estadio Nacional, los de Mario Salas se impusieron por 3 a 0, con todos los tantos marcados en el primer tiempo. La apertura de la cuenta llegó a los 19', luego de que Gonzalo Jara —quien tuvo una jornada para el olvido— marcara en propia puerta.

    Cuando la U aún no se recuperaba del primer golpe, Diego Buonanotte marcó el 2 a 0 con una vistosa jugada personal, a los 22'. El argentino encaró, entró al área, amagó a Jara y venció al meta Espinoza.

    El 3 a 0 final lo decretó el atacante Nicolás Castillo, luego de que a los 42' el árbitro Roberto Tobar cobrara una mano de Christian Vilches. El delantero se puso frente al balón y cobró con total tranquilidad, para desatar la fiesta cruzada.

    Pese a que la U intentó revertir el resultado en el segundo tiempo, no logró batir a un correcto Toselli ni a la aplicada retaguardia de la UC. Las situaciones más claras las tuvo Felipe Mora, pero no logró convertir.

    Con este resultado, la UC toma un respiro y alcanza los seis puntos, mientras que la U, que venía con dos triunfos al hilo, sigue con siete unidades.



    Fuente:
     
  2. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    :lol: , Cachasiete para de dar pena :lol: "B"cacece
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    3 errores y 3 goles, aunque el segundo fue un golazo... Fue el medio regalo de vilchez weon... No pudo controlar la pelota sin presión el penca de mierda.

    El penal que no le cobraron a la U refleja el mal momento futbolístico del fútbol chileno, al igual que la roja a jara.

    El penal de la UC insisto en que no fue, castillo lo empuja por atras a vilchez y le cambió la posición.

    La U necesita un DT URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un equipo grande no puede tener una wea asi, sacar a maturana en vez de leiva... Poner a ureña en vez de lorenzetti? Su cambio de banda weon que hace... Chato de este wn, sigamos con los san luis, con los u de conce... Asi no llegaremos a ningún lado.
     
    #3 kira_cstrike, 27 Ago 2016
    Última edición: 27 Ago 2016
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    y después reclaman porque otros users de la U los agarra pal webeo.

    napo, hay que esperar que termine el torneo para poder cambiar el DT y así remontar
     
  5. janusd

    janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien catolica en todas sus lineas ...mostro mas jerarquia en el chunchito....a la gata aun la estan buscando por el nacional donde se escondio .....en buena becacchete un bodrio....catolica lo gano bien salud cruzados..
     
  6. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    merecida victoria de la uc, la U no supo nunca como entrar a esa zona defensiva que planteó
    la uc, mucho despliegue per cero ideas, además q los cambios no funcionaron..
    la defensa mala jara jugo gratis, vilches un asco y rodriguez es un coladr, la media nunca
    supieron como crear juego, y la ofensiva no existió.
    el duende en lo poco que jugo hizo mas que todo el equipo junto..
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200



    Jajjajjj la wea flaiiiiiiite... dejo pasao a punga el socio :lol::lol::lol:


    Respecto del partido, se notaron las diferencias entre un DT de futbol y un practicante que saco el titulo en el manager de PES...


    No voy a analizar el juego del Bulla porque no lo merece... y nada merecido triunfo de la Cato, fueron mejores xd
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Abultado resultado
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Notable como Robbenzeti juega mucho mas que todos los "galacticos"
     
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Bien ganado, CHAO SALAS!
     
  11. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Muy bien ganado el partido, ante un rival que sale a jugar a nada mandado por un DT. que no tiene idea, que sólo sirve para ayudante, para llevar las gatorade al los verdaderos DT. Muy inteligente el planteamiento del comandante, que supo aprovechar las oportunidades que se creó con buen fútbol, a excepción del primer gol que fue fortuito, pero en los otros goles se vió al menos un estilo de juego trabajado en la semana, en resumen, buen triunfo y felicitaciones a los Cruzados....
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Hasta cuando weon