[27-08-16] La UC se quedó con el clásico universitario tras golear a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 27 Ago 2016.

  1. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya con la cabeza más fría, quiero felicitar a los hinchas de la uc por el triunfo de su equipo ante la U.

    El primer tiempo de la U fue horrible, yo no podía creer que esos jugadores sean profesionales y no sepan dar un pase al lado. Yo creo que el gran punto a favor de la UC en este partido fue ganar el medio campo, ya que Ureña no estuvo a la altura del partido y nunca se afirmó en el medio, mala entrega, cero quite y además se autocondicionó con la amarilla al MINUTO 6. Aunque yo no culparía a Ureña, ya que de los períodos que ha estado en la U, no ha sido capaz de tener un partido correcto en los 90'. Ya es error del DT poner a un jugador, que le falta pulirse en la U, en un partido con + de 40mil personas en un clásico. La uc le ganó a la U porque pese a no ser un equipo que juega bien al fútbol, es más dinámico, la U cada vez que tenía la pelota no sabía que hacer (eso por la desaparición de Ureña, y la doble marca que le pusieron a la Gata) por ser un equipo demasiado estático con y sin pelota, mientras que los jugadores de la uc presionaban la salida y al que recibía inmediatamente además de atacar con mayor profundidad. Mención aparte a Nico Castillo, un crack el ql que manera de correr, presionar y aguantar la pelota, jugadorazo que tiene la uc. Para seguir, el ingreso de Lorenzetti le dio algo de dinamismo al equipo con jugadas con mayor intención, lamentablemente el partido ya estaba liquidado. La uc nos pudo haber goleado por más si hubiesen querido ya que la defensa de la U estuvo horrible, pero menos mal Mario Salas se echó para atrás.

    Espero que este sea el último campeonato de Beccacece en la U, ya que nunca convenció y hoy se vio un equipo amateur, perdidos y sin trabajo, desde hoy lo dejé de bancar. Tengo una pena tremenda, no por el marcador sino por la forma en que se perdió, jugando a nada. Se destaca el partido de Contreras, Mati Rodriguez, Lorenzetti, Maturana y el Lolo Reyes, el cuál batalló sólo en el medio (como hiciste falta Chinito, quizás Guzmán Pereira...), también el ingreso de Briceño el cual se vio movedizo y con ganas, pero para mi tuvo que haber entrado por Leiva.

    Aguante la U, nos toca bailar con la fea, pero ahí estaremos como cuando estuvimos en 2da, como estuvimos en la quiebra o como cuando las zorras nos goleaban en la era Borghi.
     
  2. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    no espere que la UC despertara en este partido y por tantos goles.

    Bien el enano buonanotte, ahora se pq lo compraron ajjaja. Cómo tiró ese ese penal el Nico wn, bien hecho. Me asuste un poco en la segunda parte pq pensé qe Salas la cagaría con los cambios (y con Jaime la hizo, no le ganó niuna a Palmatoria)



    PD: Oie jara, no podí ser capitan y tener esa actitud wn. Puta que es flaite ese wn
     
  3. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta la huea, se perdio por mucha diferencia, pense que serian mas en todo caso ojaojao, nada que hacer, beca, un chanta mas, la cago, no se que prepara en la semana el culiao, cero planificacion de partido, cero estrategia el imbecil, por otro lado, la wea penosa ver a estos cabros tirarse mierda por que equipo esta jugando mas mal - cc o la U - xd podrian postear con un poco mas de altura y aportar
     
  4. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Beca qlo.... heller y su pico en el ojo.... hay que soportar a este chanta quiza cuanto tiempo mas u.u
     
  5. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    partido raro wn, pese a que las monjas son justos ganadores creo que la diferencia no daba para un 3-0, más si los goles fueron producto de errores y mala fortuna de los jugadores de la U. Igualmente con esto no nos alcanza para ilusionarnos con grandes cosas... veníamos mejorando, pero nos tocó un equipo bien trabajado y ahí quedamos.

    Pero no importa, a seguir alentando como siempre y ojalá nos tomemos revancha en la supercopa... vamos la U!!!
     
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Veo a más hinchas de la U preocupados de citar y rebatir comentarios de colocolinos que elaborar un argumento y alguna crítica respecto al paúperrimo actuar de su equipo hoy, en fin, lo damoh vueltahh y la weahhh.

    Lo había dicho antes. La U ganó 2 partidos y ya se sentían la revelación del torneo, pero dichos partidos se lo ganaron a San Luis (a un peo de descender el torneo pasado) y a la U de Conce (que venía de dar la cacha en la sudaca y peor aún, ante un equipo boliviano).

    La UC sin mostrar mucho pero con un Fuenzalida y Buonanotte a muy alto nivel, le bastó para dar cuenta de una U demasiado violable. Esto pudo ser peor, no olvidemos que Jara jugó gratis y por ahí la UC marró un par más de opciones claras de gol.

    Ah, pero no importa que perdamos ni que nuestro archirrival nos gane en nuestra localía total, somoh la inshada mah fieel.- :lol:
     
  8. teniasis

    teniasis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto te demoraste en dejar de bancar a Besacheques? Yo vi el primer partido de este campeonato y pensé: "Después de todo este tiempo de descanso y eligiendo a TODOS sus nuevos "refuerzos" ¿aún no es capaz de tener UNA idea clara de a qué quiere que juegue el equipo?
    Nunca celebré los dos partidos ganados seguidos, porque me parece de una pobreza franciscana que la U celebre ganar dos partidos ante tan "fuertes rivales". Punto a parte que en esos dos partidos ganó, pero aún sin gustar y sin tener una idea clara de juego.

    Alguienha logrado leer entre líneas sobre qué quiere Besacheques del equipo?
    Una pena, pero ojalá este campeonato se acabe pronto para que lo despidan luego y no pida indemnización, LADRÓN CULIAO!!!
     
    #32 teniasis, 28 Ago 2016
    Última edición: 28 Ago 2016
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    3 errores ordinarios de novatos, el arquero si es novato pero vilchez, 2 condoros amateur de un wn q ya no es amateur
     
  10. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hay mucho que decir, errores que no pasaban hace 2 partidos, el duende debe entrar siempre, ojala con los pocos minutos pero mucho que hizo el beca se avispe.. aun queda, además que la revancha viene pronto.
    Vamos la U!
     
  11. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Fue un buen partido.