Destacado [27-08-2017] Colo Colo humilló a Universidad de Chile con soberbia actuación de Esteban Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 27 Ago 2017.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    MADRES HAY QUEDARON CON PAPÁ
     
  2. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    bien ganado.
     
  3. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Excepto por uno, bien humildes los comentarios de los hinchas "der gullyta"...
    Así se les enseña a respetar a los viejos... Que fundación las rosas, que los viejos crack... jajaja. Les metieron la pelota por la raja a los weones por soberbios...
     
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    los chunchos la sacaron barata, cuando minuto 16 ibamos 2-0 dije esta wea pinta para boleta de esas escandalosas, de verdad yo sabia que vilchez se iba a cagar y que por ahi jara tbn (me recuerdo cuando jugo todo cagado contra uruguay y solo le falto pedirle el autografo a cavani en el centenario) yo dije esos 2 van a dar la cacha, pero no imagine que casi el equipo completo, la cancha pudo haber estado resfalosa que se yo, pero todos se caian en jugadas claves los de la u, no me lo explico de otra forma que estaban nerviosos y cagados. aun doy gracias a dios de que vilchez se fuera a la contra jajaja aun recuerdo en copa libertadores cuando se abrochaba los zapatos para que no le dieran el pase a el, desastroso csm... no se como un weon tan malo y cagon debe estar ganando seguramente 15 palitos cagado de la risa..
     
  6. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    [​IMG]
    Jajajajajajajajajajaja...
     
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    la defensa de la u fue una mierda en este partido, lo de cracks que decia el che copete les queda grandes, por otra parte el entrenador de colo colo leyo muy bien el partido y en estos clasicos las figuras siempre aparecen como pajarito, el caballo, y vardivia
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Nunca me había reído tanto
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    fue raro el partido ya q yo al menos no vi tanta diferencia en el juego como la q se vio en el marcador, eso si q el colo atacaba y la defensa de la U daba miedo.

    entraron cagaos los weones, el medio campo no genera nada, la defensa da miedo y arriba, si el medio campo no los alimenta no hacen nada tampoco, el gol salio de cuea, en el partido no se vio ninguna jugada de peligro elaborada
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Me las grité todas, Paredes sos un grande
     
  11. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Partido sencillo.
    No habia por que preocuparse, de este mero tramite.
    Ahora a seguir ganando los siguentes partidos, que seran 100 veces mas complicado que este encuentro.
    Izi.
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705