[27-09-16] La Conmebol anunció una Copa Libertadores anual desde el 2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena medida, ya no sera excusa de que estan jugando en 2 frentes y que le dan prioridad al torneo local, aunque igual creo que los equipos chilenos daran la cacha

Ese discurso no me gusta.

Los cupos se tienen que respetar. Si se hace un buen o un mal torneo, es problema del equipo mismo, pero el derecho a participar en la Libertadores se deberia ganar en la cancha de acuerdo a las condiciones de cada campeonato local en igualdad para todos. Ademas, encuentro que no deja que los equipos de los demas paises puedan jugarse su opcion. Hay un derecho comun que no se deberia transar, ni favorecer a tanto derecho comercial por sobre la competencia entre paises.

Te doy ejemplos.

En la copa de este año, no creo que Huracan haya tenido mejor nivel que Defensor Sporting o Universitario de Lima, que no clasificaron en sus paises...

No creo que Rosario Central haya tenido mas nivel que Millonarios de Bogota, o Barcelona de Guayaquil, que tampoco clasificaron.

Argentina y Brasil clasifican a su Campeon y a su Subcampeon, ademas del campeon de Copa. Los demas, clasifican solo a sus equipos campeones. Sigo pensando que esto es injusto, y creo que este formato ha logrado bajar el nivel de ciertas ligas y potenciar aun mas a "las de siempre".

Huracan salio campeon en argentina y llego a final de sudamericana , dices que tiene menor nivel que defensor y universitario ?
Rosario llego a semifinal de libertadores y dices que tiene menor nivel que millonarios o barcelona ?
En sudamericana los argentinos y brasileños se eliminan entre ellos en primeras rondas
En libertadores los argentinos y brasileños llevan mas equipos por que sus condeferaciones son mas poderosas que las demas de sudamerica y punto.

Huracan salio campeon en argentina y llego a final de sudamericana , dices que tiene menor nivel que defensor y universitario ?
Rosario llego a semifinal de libertadores y dices que tiene menor nivel que millonarios o barcelona ?
En sudamericana los argentinos y brasileños se eliminan entre ellos en primeras rondas
En libertadores los argentinos y brasileños llevan mas equipos por que sus condeferaciones son mas poderosas que las demas de sudamerica y punto.

Banfield y Arsenal de Sarandi tambien fueron campeones de Argentina y no creo que tengan gran nivel en el concierto sudamericano. Misteriosamente, River, Boca y San Lorenzo clasifican igual siempre. Por otro lado, Independiente del Valle fue finalista de la Libertadores y no tiene ningun "beneficio" ni mencion alguna.

Rosario Central solo llego hasta cuartos, no a semis. Clasifico solo pq llego a la final de la Copa Argentina y sigo creyendo lo mismo de que gran nivel no tiene. Si tiene mas o menos nivel que los otros equipos mencionados, es debatible....

Por ultimo, dices que son las confederaciones mas poderosas y punto... sin comentarios. La sumision misma ante weones que se "supone" son superiores e imbatibles. Mal ahi, con esa mente no ganamos nunca.

Última edición: