[28-05-16] ¡Real Madrid ganó su undécima Liga de Campeones!

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por + R U N N I N G, 28 May 2016.

  1. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que tiene que ver la corrupción con la mediocridad?? ....

    Seria divertido debatirte de algo no tan básico como el futbol (politica, filosofia), pero con esa clase de argumentos sigo pensando ke eres muy AWEONAO..
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    politica y filosofia.... ya, en un tema de futbol. Y el ahueonao soy yo.

    Anda a lavarte la raja, wn pasao a caca... chao.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Hace un par de dias, lei la noticia que se iba a implementar la repeticion televisiva para los arbitros. Lo encontre genial, hasta hoy. Donde se metió el criterio Clattenburg weon? Como puede ser que Pepe simule de esa forma en su cara, que el arbitro se burle de el y no lo amoneste? De que sirve implementar tecnologia si el que toma las decisiones se entubo el criterio en la raja y pasa por alto tamaña simulacion?

    En lo estrictamente futbolistico, el partido lo perdio Simeone en la prorroga. No puede ser que el Real teniendo a Danilo, un 0 a la izquierda defensivamente (y probablemente futbolisticamente) nunca le ataquen por ese sector? O peor aun, darle tan pocos minutos a jugadores frescos estando el Real fundido fisicamente.
    Considerando que el gol termino por el sector derecho del Real. Me apesta el Real Madrid, pero me alegra por Zidane.

    Un crack Ferreira Carrasco, me tapo la boca, lo encontraba malo yo :lol:
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    feliz que haya ganado el madrid
    me gusta ver los comentarios de aji en el oyo sobre xk debio ganar el atletico x´DD
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que partido wn, no puedo decir que final fue mejor (2014 o 2016) porque habían otros jugadores en ambos planteles pero estuvo emocionante igual.

    Casemiro un crack en este partido, quitó harto y pudo entregar seguro al medio campo, ganó harta confianza durante la temporada y en el Porto cuando estaba a préstamo. Supongo que con esto James estaría buscando club? claro, si Isco no decide irse de la casa blanca porque el medio campo está casi fijo xd

    Quedaron todos cortados en el match :lol: pero en los penales no se pq Oblak no se tiraba. Me fijé que todos los blancos tiraban hacia la derecha mientras que los Colchoneros lo hacían tirado hacia la izquierda

    Bien el Real por ganar la Undécima Champions! :bravo:
     
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Primer tiempo asqueroso , malisima final de champions y esto pasa cuando llega a la final un equipo que no propone y no da espectaculo . En cuanto al Madrid no creo que haya podido ganarle al Barcelona y al Bayern , le toco facilisimo su camino a la final
     
  7. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre lo digo HALA MADRID !
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Desde que Mou era DT del Madrid y en un partido mas que robado Al United, este mismo sujeto desagradable en la conferencia de ese partido dijo "no merecíamos ganar", en un partido donde se cagaron al Manchester U, desde ese momento deje de ver todas estas "cosas raras" de la champions como simples casualidades o "errores" arbitrales. Ese partido lo vi con mi primo, yo hinchaba por el United como siempre y él vive en Europa, desde chico que era fans del real, no tuvo cara para cantarme la victoria, de hecho no la celebro y reconoció lo que era evidente para el mundo entero, estaba arreglado.

    En la final anterior de estos dos equipos paso lo mismo, la misma wea, goles fuera de juego y mas de un jugador hace faltas para roja y no ven ni la amarilla, lo mismo, es calcado.

    Y con Barcelona? pff es cosa de recordar esto:

    [​IMG]

    Ahora siempre vamos a recordar esto:

    [​IMG]

    X2 porque en la final anterior paso lo mismo.

    La final de la UEFA era un previo a lo que se venia, todos los que vieron ese partido ya deberían haber estado preparados para ver lo mismo en la final de la Champions.

    El futbol es un negocio y como todo negocio hay personas corruptas que tratan de meterle mano, el resultado es el que estamos viendo, no soy alaraco ni creo en conspiraciones, solo creo que hay personas retorcidas que tratan de retorcer el mundo, sigo viendo futbol porque aun tengo la esperanza de ver una final sin estas "cosas raras".

    Por este lado del mundo si que lo sabemos, es cosa de recordar la época en que estaba el gordo de Grondona.
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    aleti aleti. se cagoneo como siempre en la final :lol: me alegro porque de haber ganado el atletico tendriamos un documental de Simeone en Espn toda la semana.-
     
  10. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Encontré lenta la final, sobre todo por el Madrid, equipo que se caracteriza por su potencia y rapidez en ataque.
    El gol adelantado de Ramos tampoco era "tan" notorio pues el cabezazo de Bale concentro la mirada del guardalineas, entonces cuando mira a ramos este ya estaba metiendo el gol, fue una jugada muy rapida producto del rebote.

    Bien ganada por el Madrid, pues Simeone no aprovecho los 3 cambios que tenia.
     
  11. xikara9

    xikara9 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que el fútbol es un negocio y que siempre existirá un ambiente de corrupción que cubre este tipo de ligas, hay mucho dinero en juego y es imposible que clubes con tanto poder financiero no influya en algo, imposible. Pero tampoco digamos que esta final fue un claro robo para el atlético, si recién en el segundo tiempo vino a reaccionar que iba perdiendo y que tenia que hacer algo que no les acomoda hacer, atacar. Por eso en los 120 minutos jugados Griezmann paso casi desapercibido, Torres también, solo el belga Carrasco metió un poco de fútbol y huevos al cotejo. Tantos hablan de que fue un robo el gol de Ramos y todo el cuento. en la imagen ANALIZADA TECNOLÓGICAMENTE se muestra la posición de adelanto que siquiera habrán sido 30 cm. Pero ahí en el costado de la cancha hay un margen de error que los jueces de línea pueden cometer, donde además en ese tipo de jugadas el cholo mete a los 11 en área y los utileros, asistentes y a todos los que puede, como no se va poder equivocar (algunos saldrán con el típico discursito "que inocente eres, no te das cuenta del robo y blabla"), si tienen la posibilidad alguna vez de ejercer la pega de lineman, se darán cuenta que el hombre no esta preparado físicamente ni mentalmente (reacciones) para realizar tal labor a la perfección. Ya está bien, el juez es un profesional que lleva años realizando dicha actividad y tiene experiencia y cierto grado de experto, pero aún así es una instancia decisiva, se juega una final de Champions, toda persona comete errores bajo presión, y eso nadie lo puede negar. A los árbitros siempre les inculcan que ante la duda, abstenerse de cobrar algo, y en esta jugada en específico se dieron todas las cosas para que el lineman no estuviera seguro.

    Para los que dicen que Ramos debía irse expulsado por la falta hacia Carrasco y el corte de la jugada del Atlético, están en un error, puesto que en el momento del foul, más jugadores blancos estaban adelante de la línea del balón y el jugador, por lo cual no era último recurso y expulsión. Quiéranlo o no, es una foul táctico, es fea y atenta con la competitividad del juego, pero es un recurso estratégico que Simeone sabe ocupar a la perfección. Quizá la agresividad con la que Ramos realiza la falta y la caída aparatosa que tuvo el jugador podría haber influido en que le hayan sacado roja, pero recuerden que es una instancia decisiva (una Final) donde los criterios arbitrales son susceptibles a recibir cierta modificación. Todos dicen que el reglamento es uno solo, pero todos aplicamos criterios distintos en determinadas circunstancias de nuestra vida. Lo mismo pasa en esta situación.

    Las simulaciones de Pepe son otra cosa si, eso es vergonzoso e inaceptable para estos partidos. Él debió recibir alguna amonestación por sus actos antideportivos, eso nadie lo discute. Pero aquí también influyen los criterios arbitrales en instancias decisivas. Fuese por mi las amarillas se las lleva puestas por jugador antideportivo. Pero claro no soy árbitro, mi criterio de nada importa.

    El partido en general estuvo parejo, ambos jugando un poco con la especulación, El real obviamente atacando más que el Atlético por condiciones naturales, tienen mejores jugadores, con mejor vocación de ataque, con una disposición hacia buscar el arco rival más pronunciada, eso todos los sabían previo al partido. El atlético haciendo lo que sabe hacer, y vaya que bien lo sabe hacer, arropaditos, buscando un espacio donde salir contragolpeando con sus veloces jugadores (Griezmann, carrasco), Torres peleando con los centrales para dejarle la pega de marcar los puntas a los laterales (dicha función la hicieron bien Marcelo y Carvajal, hasta que éste se lesiono y entro el cono Danilo que fue paseado todo el tiempo que estuvo), Y plantándose de mitad para atrás con un orden táctico que Simeone lo lleva haciendo por mucho tiempo. La anulación del juego del Atlético pasó principalmente por la férrea, precisa y casi perfecta actuación de Casemiro en sus laborales de Volante Defensivo. Ves que generaba una acción o jugada de peligro por parte del Atlético, aparecía Casemiro para cortarles la jugada. Y coincidentemente se mando un partidazo parecido ante el Barcelona en el Camp Nou, cortandole el paso a Messi y a Iniesta. Los volantes del Madrid dejaban que Busquets generara las jugadas desde más atrás, reduciéndole los receptores. Los mismo hicieron con el Atlético, donde dejaban libre a Augusto Fernández. Zidane sabe mucho de táctica y conoce bien los jugadores que son habilidosos con el balón, y obliga a que jueguen los que no lo son tanto.

    En los 120 minutos terminaron mejor físicamente los del Cholo porque fueron los que menos propusieron, Modric no se podía las piernas al final, hizo un tremendo partido y terminó reventado, como muchos del real. Los penales son cuento aparte, estaba para cualquiera y campeonó el que no erró solamente, es algo fortuito. Ahora lo de Oblak es muy extraño, no se tiró en casi ningún penal, y todos fueron al mismo lado, en ambos equipos, algo bastante extraño, pero queda para la anécdota de la final.
    Haciendo balance de todas mis percepciones del partido, que ciertamente lo veo muy concentrado y atento a las cosas que muestra cada equipo tanto colectiva como individualmente, orden táctico y las especificaciones que el Dt le da a su equipo,considero que el Real Madrid fue un justo Campeón de la Champions League, el partido estuvo para cualquiera pero más para el real, propuso más y se forzaron la tanda de penales que se la llevaron porque todos patearon bien. Las circunstancias en las que cada equipo llegó a la final es motivo de otro tipo de análisis, que no va al caso. Esto hablando desde mi punto de vista, saludos.
     
  12. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Debió ganar al Atletica la re puta madre. Cristiano tremendo cagón, Godín lo bajó un par de veces y no apareció en todo el partido.