[28-05-16] ¡Real Madrid ganó su undécima Liga de Campeones!

partido parejo y bueno, aunque creo que el real hizo un poco más, así que tienen merecida la undécima.-

Griezman se va arrepentir toda su vida de haber pareado ese penal asi, SACO HUEA TREMENDO!!

Un ROBO como siempre las copas del real madrid manchadas, gol offside de sergio ramos, sergior ramos pega una patada ppr detras en una clara jugada con peligro de gol del atletic y solo amarilla, una verguenza

y cuando han puesto roja por cortar una contra cuando no es el ultimo hombre el que baja?

Puede que Tengas razón en ese sentido, del sorteo y todo eso. Pero si hablamos de corrupción, el barcelona ha sido uno de los equipos que mas lo han ayudado en el ultimo tiempo en la champions. Una final es una final y si al real le tocaron rivales más accesibles, el atlético tenia las mismas posibilidades de campeonar, tuvo las mismas semanas de preparación y descanso que el real. El partido estuvo muy parejo y la derrota del atlético pasó por algo fortuito, en los penales nadie tiene la seguridad de no errar. En el caso del penal errado de Griezmann se notó su ansiedad al patear, tiró a matar y al medio. Bien ganada la champions del real.

No puedes argumentar un robo con otro robo.. No estas atacando el punto, lo estas desviando.. y ademas pienso lo mismo que tu del Farsa ...

Y ahora dare en 3 puntos mis razones ..

El atletico elimino al Barca y Bayern.. no a las weas de rivales del Madrid..
El Real tiene mejor plantel que el Atletico , que salvo Griezmann y Godin, no tiene "grandes" jugadores.. Quien gana con mas descanso?? Es obvio..
Y el punto 3 ( el de los inocentes) el Real tiene mas peso en la UEFA , y esto se traduce en el gol viciado de Ramos y la "fortuna del sorteo"

PD; En resumen , una basura!!

De verdad hay aweonaos que piensan asi ?? Jajjjjjj

El Real elimino a la Roma (la Roma po wn) ... El Wolfsburgo... alguien los conoce?? yo tampoco... y el City .. desde Walking Dead no veia tantos muertos juntos ...

El futbol ha dado tantas muestras de corrupcion, y los weones creen en la jerarquia y el "sorteo" de la Champions uffff...

Primero, no era necesario el insulto, tonto saco de weas.

Segundo, me estoy refiriendo netamente a lo que paso en la cancha.

Tercero, si no conoces a la Roma o al Wolfburgo es pq no tienes idea de futbol.

Cuarto, estai descubriendo America con eso de la corrupcion en el futbol.

Quinto, la semifinales se jugaron hace casi un mes atras. De que descanso hablai, wn?.

Sexto, si cada derrota de tu equipo favorito la justificas apelando a la corrupcion, bien puesto tienes tu avatar. Llorona, siempre han llorado, por algo les dicen madres.

Septimo, de tu parte todavia no veo algun tipo de analisis con la pelotita, del penal que se perdio Griezmann o de que el Atletico termino el partido con sus 10 jugadores de campo metidos en su area defendiendo, cuando ni si quiera la presion del Madrid era tan intensa. Te interesa mas justificar derrotas apelando a la corrupcion, wn mediocre.

Y por ultimo, yo solo veo futbol. No me interesa quien gane. Simeone para mi es solo un DT argentinito mas, tal como lo fue Sabella en el mundial, o Martino en la Copa America, apostando a los penales y perdieron los qls. Y si te molesta que haya ganado el Real Madrid, eres un pobre weon. Hazte ver...

Última edición: