28/09/2017 Sin Marcelo Díaz ni Castillo: Pizzi confirma nómina de 19 extranjeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamò a pulgar, rocco, muertin rodriguez, y al pecho frìo màs grande de la historia del fùtbol chileno felipe gutierrez... Este hijo de puta de pizzi nos quiere fuera del mundial ???

Dejò afuera a Diaz y a fernandez por dejar en la nòmina al muerto de felipe gutierrez?? Esa bosta de gutierrez es màs que matias fernandez y marcelo diaz?????

Falta la nòmina local, espero que no nos ponga la làpida esta basura de DT.

• Like
Reacciones: deadrider
se critica a marcelo díaz por jugar mal, yo me pregunto si contra paraguay y bolivia ¿alguien jugo bien?

vidal hizo un auto gol y s eperdio un gol solo pero lo q es SOLO

• Like
Reacciones: KrEuLox y stegman
Chile no va al mundial corta, con ecuador con cuea empatan y brasil facil le hace 4.

PD: generacion dorada, gracias por hacerme llorar al verte ganar 2 copas, pero ya fue.....

• Like
Reacciones: dx2words
yo no sé que mierda tiene con ese pedro pablo hernandez weón pero puta que es malo ese perro conchesumadre

Entiendo el no llamado a Diaz. Pero dejarlo fuera de la nomina y llamar al pecho frió de Gutierrez? que mierda le ve pizzi a ese wn.

Ojala haya alguna sorpresa del medio local.
Puta que se vienen de muerte estos dos partidos wn.

• Like
Reacciones: chikialbo
Deja afuera a Diaz, pero no llama a Mora que en el Cruz Azul hace los goles pero llama a Martin Rodriguez que son compañeros y no a aportado nada en este club, estay clarito Pizzi o no llama a Matias Fernández.
Tal vez solo fue a Europa Pizzi para avisarles a los referentes que iba a dejar afuera a Diaz para que no lo reten, por que esta claro que el partido no lo va a manejar el DT.

Y para rematar llama al pecho frio de Gutierrez nuevamente

CppdqRK.gif

PD: Igual les tengo fé pero por los jugadores, no el DT

Última edición:
  • Like
Reacciones: chikialbo
Sin defender a nadie ni tampoco pedir jugadores del momento pienso que la cagaita ya esta, por eso debemos morir con lo puesto y con los mismos weones de siempre nomas, si despues de todo ellos nos ilusionaron de un principio y ellos mismos nos quitaron el sueño por creerse estrellas.
Igual suerte nomas Pizzi y la conchatumadre