Desde principio de temporada me di cuenta que el Madrid no habia formado un buen plantel , más que nada por el esquema que ocupa , Para mi uno de los errores más grandes Fue sacar a Kedhira no haberlo reemplazado por nadie ya que en mi opinion ni Kroos ni Modric se sienten comodos al tener que quitar , claro que lo pueden hacer pero Los mejores momentos de Modric en inglaterra y en el Real fueron cuando se le dio más libertad y los mejores momentos de Kroos siempre han sido más suelto , entre el volante que quita y el volante más creativo ... es así como anteriormente era común verlo haciendo goles o al menos pateando al arco.
Además el Madrid deberia ya saber que por muy crack que sea Bale , el loco es de cristal y no hay nadie que lo pueda reemplazar , lo mismo que Benzema. A eso hay que sumarle el bajon de algunos futbolistas , sobre todo James , Isco ,Danilo (nunca ha sido muy bueno) Kroos (incomodo)
El madrid en los ultimos años a vendido jugadores de weones , jugadores que en el equipo de hoy serian titulares perfectamente ... Di Maria , Ozil , Kedhira , Morata y tantos otros.
De Ozil pueden decir que es pecho frio y mil weas , prefiero a ese loco que en el Madrid le daba asistencias a Ronaldo hasta con la nariz , lo prefiero a el por sobre James , que es un buen jugador pero no es para el Madrid.
Una de las diferencias del Barca es que cuando les falto Messi hace unos meses o cuando le a faltado alguno de la MSN , no se a notado mucho y eso es debido a la forma de jugar de ese equipo , ya que ponen perfectamente otro volante y se quedan con 2 delanteros , el tener o agregar un volante más , sea Arda Turán , Sergi Roberto o Ivan Rakitic les da un manejo de pelota total.
Siguiendo y finalizando sobre los merengue , tienen muchos jugadores en los suplentes que como bien dijo CR7 no son tan buenos , la proxima temporada deberian hacer una buena inversión ...
un central de calidad , un volante de corte , volante creativo y un par de delanteros