[29-02-16] La crítica de Ronaldo que divide el camarín del Real Madrid

Desde principio de temporada me di cuenta que el Madrid no habia formado un buen plantel , más que nada por el esquema que ocupa , Para mi uno de los errores más grandes Fue sacar a Kedhira no haberlo reemplazado por nadie ya que en mi opinion ni Kroos ni Modric se sienten comodos al tener que quitar , claro que lo pueden hacer pero Los mejores momentos de Modric en inglaterra y en el Real fueron cuando se le dio más libertad y los mejores momentos de Kroos siempre han sido más suelto , entre el volante que quita y el volante más creativo ... es así como anteriormente era común verlo haciendo goles o al menos pateando al arco.
Además el Madrid deberia ya saber que por muy crack que sea Bale , el loco es de cristal y no hay nadie que lo pueda reemplazar , lo mismo que Benzema. A eso hay que sumarle el bajon de algunos futbolistas , sobre todo James , Isco ,Danilo (nunca ha sido muy bueno) Kroos (incomodo)
El madrid en los ultimos años a vendido jugadores de weones , jugadores que en el equipo de hoy serian titulares perfectamente ... Di Maria , Ozil , Kedhira , Morata y tantos otros.

De Ozil pueden decir que es pecho frio y mil weas , prefiero a ese loco que en el Madrid le daba asistencias a Ronaldo hasta con la nariz , lo prefiero a el por sobre James , que es un buen jugador pero no es para el Madrid.
Una de las diferencias del Barca es que cuando les falto Messi hace unos meses o cuando le a faltado alguno de la MSN , no se a notado mucho y eso es debido a la forma de jugar de ese equipo , ya que ponen perfectamente otro volante y se quedan con 2 delanteros , el tener o agregar un volante más , sea Arda Turán , Sergi Roberto o Ivan Rakitic les da un manejo de pelota total.

Siguiendo y finalizando sobre los merengue , tienen muchos jugadores en los suplentes que como bien dijo CR7 no son tan buenos , la proxima temporada deberian hacer una buena inversión ...

un central de calidad , un volante de corte , volante creativo y un par de delanteros

Mal Cr7 aquí, hizo lo que nunca un jugador debe hacer (hablar en caliente) , el tipo dijo lo que pensaba no más, que no se las venga a sacar después como que se refería al tema físico...

Que weon mas careraja, si por lo menos hace mas de un año que esta jugando como las weas.
Sus declaraciones reflejan lo que piensa, el mejor jugador es el que hace mas goles xD, con razon cuando juega con los equipos chicos apura la jugada aunque vayan ganando 10 a 0 para tener mejor promedio. Que mal le han hecho las estadisticas al futbol, antiguamente nadie pensaria que van basten era mejor que maradona... pero estoy seguro que el tiempo pondra en su lugar a este ql, que sin duda ha sido el wn mas inflado por la prensa de la historia para intentar compararlo con Messi.
Y por ultimo no estoy de acuerdo contigo. Para ganar, mas que tener a los mejores, se necesita tener un equipo. Algo que tu querido Cristiano no ha entendido nunca, porque su ego le impide pensar en algo mas que no sea el.

Tranquilo que yo también pienso que la historia pondrá tanto a Cristiano , como a Messi fuera de los 5 mejores jugadores de la historia.