[29-03-16] Guarello y frase de Claudio Bravo: "No hacen ningún sacrificio, solo tienen privilegios"

creo que acá lo que mas resalta es que bravo es alguien publico por que en Chile si no me equivoco 3 de 5 personas se pierden nacimientos y demás aniversarios por trabajo y no andan llorando .. saludos creo que cualquiera puede decir lo que quiera total guagua que no llora no mama xd...

y eso que bravo se me fue para abajo con el caso barroso, pero siendo objetivo en esta estoy con el, de hecho no anda llorando x llorar si no que fue en respuesta a los que decian que la amarilla se la busco a propósito para irse luego al barcelona.... y es ahi que respondió x lo de la hija. siendo mas explicito quiso decir me perdi el nacimiento de mi hija y me webean por lo del barcelona.

Supongo que todos estos "periodistas" cuando les toca ir por un mes a cubrir un Mundial, juegos Oímpicos, etc, van gratis, porque yo de sacrificio no le veo nada.
LA LEY DEL EMBUDO SEÑORES, perderse el nacimiento de un hijo por estar trabajando siempre va a ser un sacrificio, así gane $500 la hora o $30.000.000 mensuales.

Se nota que no viste el video completo o simplemente no entendiste nada de lo que dijo.

y eso que bravo se me fue para abajo con el caso barroso, pero siendo objetivo en esta estoy con el, de hecho no anda llorando x llorar si no que fue en respuesta a los que decian que la amarilla se la busco a propósito para irse luego al barcelona.... y es ahi que respondió x lo de la hija. siendo mas explicito quiso decir me perdi el nacimiento de mi hija y me webean por lo del barcelona.

Listo, se le concede eso pero quien fue quien dijo eso? hasta en el mismo video lo dicen... si fue X periodista (Solabarrieta), porque chucha no le mandai un mensaje a el, o aclararlo publicamente de una para que se deje de wear... loco, si hay periodistas que les gusta inventar weas o hacer que sus "fuentes" son voz de crebilidad es Solabarrieta.

Es raro como la gente crtitca actos minimos asi. el tipo ahora es exitoso. pero para ganar lo que ganan ahora, puta que se sacaron la cresta. o no?.
aparte. que critica guarello. que sacrificio se hace de una tribuna asi?. este weon es pura critica. copia mala de bomballet. si el wn es tan bueno. puta. que se meta de dirigente. a ver si logra hacer algo

Es raro como la gente crtitca actos minimos asi. el tipo ahora es exitoso. pero para ganar lo que ganan ahora, puta que se sacaron la cresta. o no?.
aparte. que critica guarello. que sacrificio se hace de una tribuna asi?. este weon es pura critica. copia mala de bomballet. si el wn es tan bueno. puta. que se meta de dirigente. a ver si logra hacer algo

Cuál sería una copia buena?

es más...

Bonvallet fue realmente "bueno" cómo para que alguien le quiera copiar? :lol:

Ahora, entiendo la "chuleta" inexplicable que le puso al arquero Romero en el último segundo de juego. El único problema es que se adelantó el parto y cagó igual, no más...

Que sera para el pobre carabinero, doctor, guardia, bombero de servicentro y muchos compatriotas mas que estan obligados a estar en sus turnos por un moco de plata, que sera de ellos Capitan Bravo, te me caiste con el pensamiento weon.

Los weones resentidos la cagaron, de cuando acá el hecho de ganar millones te hace inhumano como para no querer estar en el parto de un hijo, funeral de tu madre, aniversario de matrimonio, etc. Si el loco hubiese puesto en instagram por ejemplo "Por la roja a todas, ni ahí con mi hija" estarían todos hablando de que es un weon despota, lo que hace la plata, etc.
La pega es pega, demás que la mayoría de los que critican se han tirado una licencia falsa o han inventado una excusa en la pega por weas más básicas.
Yo creo que la amarilla fué cosa del momento, no creo que haya planeado ir perdiendo con argentina y al minuto 48 iba a subir a cabecear y romero la iba a tomar y entonces le iba a dar una patada para que le saquen una tarjeta y así no jugar contra Venezuela.
Ojalá hubiese hecho el gol y se hubiese sacado la camiseta para ver si con esa amarilla lo criticaban tanto.