[29-03-16] Guarello y frase de Claudio Bravo: "No hacen ningún sacrificio, solo tienen privilegios"

preguntale a Guarello como se ataja una pelota que viene con fisica imposible y a mas de 320 km/h desde la izquierda al primer palo si el arquero esta en el centro del arco y biene con destino al angulo.
alternativas
A) la piboteas, la sacas de puño
b) corres a primer palo y atrapas
c) le miras la comba (el angulo de entrada y de acuerdo a eso colocas las manos) para atraparla
d) si la velocidad es mucha ojo al calculo de 320KM/H solo la alternativa a es la correcta.

respondan los que saben de futbol po!!!!! haber los chupa berga de Guarello..

IInteresante, pero dudo que una pelota vaya a mas de 320 km/hr. El que me se acerca es Koeman con 210 kmhr aprox. Incuso el mitico gol de R. Carlos iba a 137 km/hr (esto obtenido con calculo por las imagenes).... Igual es bueno que para hacer un argumento no chamulles tanto ;)

Chile perdio con argentina, chile gano a venezuela y mi vida es exactamente igual que mas da es solo futbol nadie debe ser obligado a venir a la seleccion menos haciendo sacrificios, bien guarello que tambien reconoce que ellos los comentaristas deportivos tambien son privilegiados.

IInteresante, pero dudo que una pelota vaya a mas de 320 km/hr. El que me se acerca es Koeman con 210 kmhr aprox. Incuso el mitico gol de R. Carlos iba a 137 km/hr (esto obtenido con calculo por las imagenes).... Igual es bueno que para hacer un argumento no chamulles tanto ;)
responde la pregunta!!!!!!
no te desvies

the fastest shot ever in histori
fue de un chino 1929 medido y comprobado en metros por segundos.. lee way tong ... tambien artista marcial aparte de futbolista ..248km/h
el segundo es Ronny Heberson 210 km/h... comprobados....
Ronny Heberson – 210.8 km/h

responde la pregunta!!!!!!
no te desvies

the fastest shot ever in histori
fue de un chino 1929 medido y comprobado en metros por segundos.. lee way tong ... tambien artista marcial aparte de futbolista ..248km/h
el segundo es Ronny Heberson 210 km/h... comprobados....
Ronny Heberson – 210.8 km/h

consulta, pero ellos estan vivos o siguen jugando por que son extraordiarios, por que si le pegaran asi "todos" seria genial, creo que son personas que salen una a las 500 o te imaginas ver a todos que le peguen asi, en los partidos promedios no creo que pase esto, pero estamos claros que todo arquero tiene que tener unos buenos reflejos y saber ubicarse.

PD: A todo esto que tiene que ver con el tema, si lo que se cuestiona es lo que dijo y no como jugador

Última edición:
consulta, pero ellos estan vivos o siguen jugando por que son extraordiarios, por que si le pegaran asi "todos" seria genial, creo que son personas que salen una a las 500 o te imaginas ver a todos que le peguen asi, en los partidos promedios no creo que pase esto, pero estamos claros que todo arquero tiene que tener unos buenos reflejos y saber ubicarse.

PD: A todo esto que tiene que ver con el tema, si lo que se cuestiona es lo que dijo y no como jugador

Porque se lo agarro a titulo personal, el weon le cae mal y por mas que el tema trate de otra cosa, lo que diga siempre ira en contra de la persona y no sobre lo que se habla.

y quizás es verdad, yo daría muchas cosas de las que tengo por siquiera poder repesentar a mi país en algo en lo que soy bueno y sin cobrar. Los futbolistas tienen la vida que muchos personas desearían que quizás sus bisnietos puedan tener y se quejan mas encima.

Si bien todos quienes les tiran mierda a Guarello, me gustaría ver que evidencias tienen para demostrar que es lo que ustedes dicen que es (OJO! No lo defiendo, sólo quisiera ver sus pruebas)

Por otra parte, al escuchar la nota de Guarello, se habla no más que el 'Sacrificio' que hace Bravo (El cual es 'la posibilidad' de perderse el nacimiento de un hijo/a) no debiese ser expuesto por éste mismo en su cuenta de Twitter, ya que de cierta manera, es recriminarle a la gente (Chilenos) que por jugar por Chile, te pierdes eso.
Guarello hace bien al mencionar que cientos de trabajadores de toda indole se pierden fechas importantes por sus trabajos, y no se quejan y quizá muchos ya adultos de acá también se han perdido cosas por cumplir con otras labores.

Si van a opinar, haganlo sobre lo que se dice y expone, no lo que dijo anteriormente o lo que no dijo. Son igual o más básicos que aquél que están recriminando.

Según mi opinión, Bravo se puede quejar todo lo que quiera, pero cuando lo hace público, se genera el debate del cuál estamos siendo parte ahora.

Saludos.