Destacado [29-03-17] Chile cumplió la tarea, derrotó a Venezuela y dio otro paso al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 28 Mar 2017.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    prefiero cuicos que flaites si hubieran sido flaites habrían castigado a chile por agresión verbal,

    no creo que hayan sido cuicos, esos no van al estadio, son weones de clase trabajadora que pueden pagarse las entradas, pero penca los weones por pifiar, esos son los típicos que te tiran el auto encima, te tocan la bocina o pifian cuando avanza lenta la cola del super. o sea la mierda chilensis promedio.
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    na que ver valdivia, hizo bien su pega, fueron sanchez, vargas, vidal y el tucu los que la cagaron el segundo tiempo.
     
  3. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Su pega?, no hizo nada, salvo tirar pases pal lao, ese 10 está muerto.
     
  4. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    147
    se le acaba el combustible a ese 10, se siente el gladiolo
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Como lo veo lo que paso es que al sacar al referente de area los defensas venezolanos se liberaron y pudieron salir a presionar con mayor libertad hacia el medio campo y si bien Valdivia entro para reforzar esa zona su aporte es netamente ofensivo, ya que Valdivia no esta para recuperar balones.

    Lo que me llama la atencion lo muy mal que lee los partidos Pizzi, es peor que Salas y Guede para los cambios, pocas veces le atina a lo que hay que hacer, creo que por ahi para llegar la mundial nos alcanza, pero para jugarlo Pizzi no es el indicado, pero tampoco es que lo vayan a cambiar es cosa de ver la sub 20 que hizo uno de los mayores ridiculos en la historia de la categoria y Salah sigue apoyando al Dt.
     
    A superjax le gusta esto.
  6. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    bien paredes como dijo borghi toco como 8 pelotas y iso dos goles qen hace esa jasjasjas siempre el goliador esta en el momento justo jsajsa
     
  7. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    como se noto la ausencia del care pato en esta fecha fifa... a ratos el segundo tiempo Chile hacia aguita y era Venezuela nomas.. se jugo bien, tenia pinta de boleta, la cago pizzi al sacar a la yegua, jugo re bien con edu y alexis, con los paraguas que pruebe lo mismo pero al tucu que ni lo mire y ponga lo que aun no tiene recambio, osea Vidal, Aranguiz y Diaz, ahí tenemos medio campo.
     
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.480
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Arena, arena y más arena, como paredes hizo 2 goles no sabe de qué hablar.... hazte un candado chino será mejor y vaya a celebrar callado.

    Buen 1er tiempo de Chile, debía salir Vargas en lugar de paredes y el tucu por Valdivia.
     
    A carlos_munoz le gusta esto.
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    puta q se perdieron goles wn
    vidal ql comido
    esata wea facil podia superar el partido de mexico pero se lo farrearon
    lo importante como siempre es clasificar asi q esperemos que estos goles no nos pesen despues
     
  10. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.259
    Me Gusta recibidos:
    78
    pa lo cabeza de calefont que piden de titular a valdivia, desequilibro todo el medio campo cuando entro y casi terminamos pidiendo la hora
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pizzi culiao "nunca quedas mal con nadie" le diste un tiempo a Paredes y uno a Valdivia. Tenemos un DT que se deja presionar mucho por la opinión pública.

    Paredes un puto crá, no debería haber salido hoy, pero a no ser de excepciones no debería volver a ser titular en el futuro y debería quedar solo como alternativa, a Valdivia lo vengo diciendo hace más de un año ( no por el partido de hoy) no hay que llamarlo más, no nos sirve , físicamente el mago es un ex jugador así de simple, ya veo que este weón del Pizzi lo lleva a pasear al mundial.

    No sé cuando tenemos amistosos pero es urgente probar mediocampistas nuevos, cómo Pavez o Baeza , o el Leo Valencia. También es urgente probar centrales hoy no se si vi a Medel muy lento o Murillo era muy rápido, de Jara que decir cada vez su nivel está más bajo y está con su último vuelito del nivel que alguna vez nos mostró en la roja. Laterales es otra weá que hay q probar.

    No puede ser que Chile tenga en algunos puestos 1 jugador por posición, osea que chucha hacemos si vamos al mundial y se lesiona por ejemplo: el negro Bosé, o Isla o Medel o Jara , o más de uno o dos de esta lista? ahí si que seria debut y despedida
     
  12. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Claro no somos nada sin paredes el nos llevo a 2 mundiales
    Los cambios estuvieron malisimos, valdivia no debio entrar, lo trajeron los periodistas haciendole toda la propaganda para estas 2 fechas e hizo lo que me esperaba, osea nada, no se de donde sacan o han visto que valdivia mete pases gol o hace magia, quisiera que alguien me mostrara estadisticas de asistencias gol de valdivia en la seleccion, Isla es otro asqueroso que ya debe empezar a dejar el puesto a algun jugador mas apto.