[29-11-15] Colo Colo y la UC cumplen y el campeón del Apertura se definirá en la última fecha

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Nov 2015.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    penal no cobrado a la U de Conce por mas que se diga que estaba a un metro, se estiro la mano y eso es penal por mas que lo quieran dar diferentes ideas, pero a pesar que la U de Conce no mostro mucho y para que decir del albo que mostro mucho menos y ....le alacanzara para el ultimo duelo si ya en los ultimos encuentro sale como jugador del partido el arquero, creo q este campeonato a sido muy bajo al igual que el anterior,ojala que para el otro año sea de mas altura ya que a la hora de los campeinatos internacionales sera pobre la representacion,que todo cambie por el futbol Chileno
     
  2. Janho.-

    Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye pokemon.culiao despega la raja del pc eres bien aweonao comebtando el final del campeonato ai tu
     
  3. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    va la tener bien dificil el colo en valpo
     
  4. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy por hoy colo colo es el equipo menos malo de todos... con este nivel no me ilusiono mucho
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Esto es notable! :lol:


    A este socio siempre he notado que lo molestan y agarran para el webeo en el portal y en la zona de deportes por su odio contra Colo-Colo y todo lo relacionado para con el.

    Pero una cosa es la estupidez para comentar y analizar partidos. Otra cosa es ser terriblemente subjetivo y otra es la tontera de esa frase que te mandaste: "SÁCATE EL AJÍ..."

    Te mostraré algo que quizá te asustará y te hará darte cuenta de que no soy precisamente el que viene ha comentar con un ají en el culo ni el que he andado tema tras tema lloriqueando y dejando lleno de lagrimas el portal.

    Atención:

    [​IMG]
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Coto Sierra y Vecchio, cuantos los odio, cuanto los odio por la cresta....
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tu siempre eres el que citas, yo solo respondo :lol: hasta en la tertulia :lol: ya, no desvirtue más :besin2:
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Coto siesta no podi sacar a Rodriguez po weon :plaf:


    Bestia negra querian los culiaos.... ajjajajaajja les queda solo una camiseta mas :lol:
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    No tenemos juego.
    No tenemos estado físico.
    Pero igual somos punteros :lol: esta wea la cago.

    Si Colo colo llega a salir campeón de alguna de estas copas, espero que le den la copa a Justo Villar. Ídolo no reconocido por algunos.
     
  10. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    jugaron como el pico. El nivel de mierda del torneo reflejado en ambos partidos, en el arbitraje y en la organizacion. Un chimpance en vola de pastamuro es capaz de entender que un partido que puede definir un campeon, no se peude programar a las 16.00 con 30º de calor. Ahh y ahora se viene la copa chile, tanto se llenan la boca en darle la importancia que actualmente NO tiene esa wea de copa y se les ocurre programar la final entre las dos ultimas fechas de torneo. En serio el nivel de sentido comun en la ANFP es totalemente nula.

    PD; Vecchio entro en el 72?? y corrio menos que paredes. Espero que por fin los Chupapico del gordo entiendan que su forma de jugar no es como para que continue en el equipo.
     
  11. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    con suplentes el miercoles, sino, capaz que nos quedemos con las ganas en los 2 campeonatos.-
     
  12. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    459
    solo pondré esto aquí[​IMG]