[29-11-15] Colo Colo y la UC cumplen y el campeón del Apertura se definirá en la última fecha

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Nov 2015.

  1. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    aunque soy azul de corazón diré dos cosas.
    1) Villar es un arquerazo.El 80%de este campeonato será gracias a el.
    2) Aunque en teoría le conviene a la U, es una pelotudez programar la final de copa chile a 4 días de la fecha definitoria. Es que no les conviene ni económicamente....la ANFP está a un nivel que deja a Choco Sánchez como el dios supremo dirigencial
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jugo mal como a sido la tonica, pero no tan mal como contra palestino, ademas que tuvimos suerte en varias inclusive el penal, el coto siesta es un tecnico sin ideas mas que tocar hacia el lado y con ese juego pajero los weones estan reventados XD necesitamos un nuevo DT urgente
     
  3. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Denle la copa luego a Justo Villar y a los arbitros, please.
     
  4. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Recuerdo el campeonato que ganó la U, la ultima fecha colo debia ganar a wanderes pero no pudo, la U ganó su partido y cagaron en la puerta del horno jajajaja epic, ojalá pierdan, sino agradescan a la U, por descontarle puntos a la UC.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    le ponen color, es el nivel del fútbol chileno semiprofesional nomas po.
    bajo esa perspectiva no jugó tan mal, los dos equipos tenían que ganar, no se puede ser una aplanadora, imposible.
     
  6. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajjaja ese pokemon me da risa es un ejemplo perfecto de la mentira de las madres jajajjaja se esmeran en decir y hacer algo que no son

    con la jarana a valpo y los compas dejen la voz en serena y traigan regalos hahhahhahhaha
     
  7. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien jugado católica mostró algo más que en el partido anterior, aunque cae nuevamente en la imprecisión y la ansiedad. Un monumento a Alvarez, de los pocos regulares de la franja en el campeonato.

    A esperar la próxima fecha.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Si el nivel del campeonato no fuera tan asqueroso, seria un gran final de torneo :lol:
    Se me olvidaba que el Colo juega con Wanderers en Valpo... Quizas gane, quizas pierda, pero si gana lo hará como lo ha hecho todo este campeonato, vacunando y luego un nivel mediocre.

    La UC no tiene por donde, los puntos perdidos con la U los mato y dificil que cambie el campeon en la ultima fecha.
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Venia a comentar lo mierda que estamos jugando y lo primero que se lee es el llanto de estos weones ajajajajaj

    Lo peor es que este campeonato nos han expulsado a Gutierrez, Pajarito y a Fierro solo por llevar la blanca, si nos vamos a este partido hubo mas de un fuera de juego que estaban mal sancionados en contra del cacique, el penal no fue po wn, fue un bote raro de la pelota que le dio en la mano y el pelao de U de Conce la saco barata, apenas le dieron una amarilla cuando hizo por lo menos 4 faltas para amarilla, uno creía que a la tercera ya le iban a mostrar la segunda y la saco barata.

    No lo puede decir una madre po wn :lol:, si la manito para el clásico la tenían mas cargada para su lado y sin decir que los últimos torneos que han ganado han sido por obra de los arbitrajes... jajajajajajajajajaja hay que ser muy cara de raja jajajajajajaja:lol::lol::lol:

    Uno creía que estas weonas estando al fondo de la tabla y ahora que por milésima vez le revelan que su estadio no se va a hacer, que todo era una mentira, estas loquillas estarian con la cabeza bajo tierra jajajajaja pero tienen no tienen vergüenza para venir a seguir hablando del cacique jajajajaja viven de nosotros estas mamis loquillas jajajajaja:lol::lol::lol:

    El triunfo no tenia ninguna gracia hasta que vez a estos weones llorando, siga llorando que hace mas dulce el triunfo :besin2:
     
    #33 Aljdr, 29 Nov 2015
    Última edición: 29 Nov 2015
  10. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm, no me pareció un partido malo, hubo 3 o 4 mano a mano para finiquitar el partido.
     
  11. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo unico que quiero que el campeón por lo menos sea el que mejor juegue en la ultima fecha, por ultimo que tanto audax como wanderers jueguen bien también!
     
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Con lo indecente del torneo, demas pierden ambos e igual somos campeones :lol: