[29-11-15] El horror del descenso acecha a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Nov 2015.

  1. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    riBer ??? riBBBBer??? riiiiBBBBBBBeer? jajaja

    solo pasa en chile no mas un arvoriber

    q weon mas tonto :lol:
     
  2. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    anda cargando con lo de la B... es de riBer :plaf: así con los artistas del portal :lol:

    no hay que caer en los juegos de la prensa, enfocados 100% en la final del miércoles, ese día hay que dejarlo todo.-
     
  3. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajaja qué chucha este mitómano culiao.
    En ese partido Olarra se fue BIEN expulsado recién a los 85 minutos wn, cuando ya iban perdiendo y estaban todos cagaos pegando patadas como siempre.
    Aparte que en la final contra la Cato en la que le regalaron un penal en la ida a las monjas ni siquiera arbitró Selman wn, mitómano culiao aweonao, jajajajaj.

    Ahí tení un equipo con sangre po wn, campeones el año en que nos fuimos a quiebra y el año en que ustedes rezaban para que nos fuéramos al a B.

    Anda a rezarle a Heller pa que salve de la B a la empresa qliá de la que erí hincha mejor.
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    ohh mitomano ctm jajjajjajajajaja, weon en el partido de ida a la use, le regalaron un penal y empatamos a 2, con penal inventado y todo por que pintaba para goleada del colo, pero en la vuelta lo tenian todo ellos para ganar y se cagaron y le dimos vuelta la llave mas limpio imposible ctm ajjajajajajaja y ni arbitro selman saco pelota.

    y de que expulsion hablai ctm si fue casi en el minuto 90 ql y ademas bien expulsado jajajajajaja csm, el ql descarado siendo que años despues le regalaron 2 campeonatos de 4 que ganaron.
     
  5. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    haber haber

    primero- ya empezamos con la censura??? A borrar post y demases????

    Asi no se puede la censura acabo en los tiempos de pinochet hoy somos libres de dar nuestra opinion

    segundo- no me acuerdo bien cual fue ese clasico, si recuerdo muchos robos y ayudas arbitrales
    tantos años lo mismo que al final ya me confundo cual era ese que expulsaron a uno en el entretiempo aunque estoy cai seguro que fue ese, si no lo es, error mio, no dejan de ser unos sinverguenzas

    tercero- la cato se cago como siempre en las finales, es obvio, aunque recuerdo clarito como los ayudo selman, en su partido de despedida les dejo su regalito, era el estadio santa laura creo?
    Si no me creen es cosa de revisar nomas
    las pruebas estan
    sino con gusto mandenme el partido y les doy el resumen

    el gusto de tapar el sol con un dedo!!
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    el niño simbolo del INAF :lol:

    enfermo mental.
     
  7. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para dar argumentos las pruebas que tengas deben ser claras y reales, dices algo y te corrigieron de inmediato, ademas de asumir el mismo error de fechas y nombres y aun asi insistes en lo mismo?. Vuelvo a decirte, si quieres discutir tienes que dar datos exactos, si no los tienes como tu mismo dices no estar seguro, mejor no "argumentes" nada, porque solo serian falacias, eso es algo basico, no tapes el sol con un dedo.

    En cuanto al tema, la u no tiene un equipo tan malo para caer a la b, es improbable que pase.
     
  8. Aspros

    Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    2
    estas mismas respuesta se vieron en otros foros cuando river estaba a 6 meses de su bajada a la b, señores si no juegan bien pasan cosas
     
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    si claro campeon, si ni si quiera llenaron el nacional para el super clasico, es cosa de ver los estadios casi vacios y como dicen otros en el foro eres un mitomano de categoria carerraja
     
  10. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
  11. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pero muy posible
     
  12. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233

    El hincha "universitario" promedio en su máxima expresión. Para que discutir mas.