[29-11-15] El horror del descenso acecha a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Nov 2015.

  1. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ok, partido de ida, simulación de Barrios y penal para colo-colo, eliminemos ese gol, triunfo para Palestino 1-0, partido de vuelta, Colo-Colo gana 3-1 de forma contundente, sigues calléndote perrito, y si es por eso...cof cof...O'Higgins con Usses...cof cof.

    Le dan color las madres y monjas wn, no pueden aceptar que son cagones por naturaleza, y que las dos veces que tuvieron para superar a Colo-Colo no se la pudieron. No hablen de arreglines si dos veces el campeonato estuvo en sus manos y no fueron capi. De la U no hablaré porque de los muertos no me gusta mucho comentar
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si tu criterio es ese, repite el partido con ohiggins en la ida donde gano 2-1 que no debio ser asi.
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Que saben de hacer la cama
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Le ponen color si faltan 15 fechas todavia eso si que no se relajen estos wnes o les va a costar caro
     
  5. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    36
    eso mismo decian del titanic , el mejor barco construido jamas se undira, solo deben hacer como los musico de la peli morir tocando jajajjjaaj
     
  6. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Éste mongólico culiao ni vio ese partido y está alegando wn, jajajaa. El penal de Nuñez no pudo ser más claro! Barrios quedaba solo frente al arco por lo tanto también fue bien expulsado. La expulsión de Bishara fue por doble amarilla y fue bien expulsado.
    Lo único que se podría discutir fue la expulsión a Musrri.
    El partido de vuelta en el Monumental fue un paseo, 3 a 1 y otra copa más para Colo Colo.

    Si Selman se cagaba a alguien era a Colo Colo, sobretodo en los partidos contra las monjas.

    Dónde está el saqueo?? Deja de ponerte en vergüenza aweonao.

    http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=1065

    Ahí están las jugadas, el penal y las expulsiones.