[29-11-15] La U sufre una nueva caída y sigue en crisis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Nov 2015.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El cuadro azul perdió ante Unión La Calera y quedó a un punto de los puestos del descenso.


    [​IMG]



    Universidad de Chile disputa una batalla aparte en el torneo nacional, alejada varios puestos de la lucha por el título y desempeñando un rol secundario en la parte baja de la tabla. Un papel inusual, indigno, para uno de los equipos llamados grandes que se reforzó a principio de temporada para aspirar a pelear en todos los frentes. El escenario es crítico para el equipo azul y Martín Lasarte ha sido el blanco de todas las protestas de los seguidores de la institución laica, los que se cansaron de tolerar el pobre rendimiento del cuadro que está acercándose peligrosamente a la zona de descenso (a fines de la temporada 2015-2016 bajan el 15º y el 16º).


    En este contexto, la posibilidad de disputar el título de la Copa Chile asoma como un consuelo demasiado atractivo como paradejar pasar, más aún teniendo en cuenta que al frente estará Colo Colo, el rival más esperado. Así, Machete ya no tiene muchas opciones y el triunfo en el certamen copero asoma como una obligación tras la pobre campaña. “Lasarte quiere ganar esta copa y retirarse por la puerta por donde entró, no escapándose”, adelantó en la semana Matías Rodríguez.


    Por lo mismo, el uruguayo dispuso en Quillota un equipo marcado por la alta presencia de suplentes, donde apenas destacaban Leandro Benegas, Cristián Suárez y el mismo Rodríguez como titulares para enfrentar a Unión La Calera. Más encima, el club es uno de los que está más comprometido con el reglamente de los minutos, lo que motivó el ingreso de Diego González, Luis Felipe Pinilla y Diego García.


    Así, la apuesta fue demasiado arriesgada y el club laico perdió ante los cementeros debido a la anotación de Patricio Vidal (58’). La crisis de la U parece no tener fin. En la Quinta Región sumó su séptimo partido sin victorias (cinco caídas y dos empates) y quedó a un punto de la zona de descenso. El tropiezo incluso pudo haber sido peor. Luego de la apertura de la cuenta, Benjamín Vidal salvó el segundo del local justo en la línea de su arco; después fue el travesaño y Miguel Jiménez los que impidieron que el tropiezo fuera más indigno.


    Universidad de Chile sigue siendo sólo un espectador en el torneo nacional, animado por la pelea entre Colo Colo y la UC por el título. El miércoles, ante el clásico rival, el club azul y Lasarte tendrán la posibilidad de conseguir un consuelo si se quedan con el título de la Copa Chile, algo que en este crítico escenario es una obligación.


    http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/11/656-658085-9-la-u-sufre-una-nueva-caida-y-sigue-en-crisis.shtml
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo una rabia con el inepto culiao de lasarte, como chucha hace esos cambios weones.. Viejo culiao aweonao me tiene chato, lo peor que nos pudo pasar fue salir campeón con ese weon.

    Menos mal que no hay descenso en este campeonato, como mierda puede ser tan diferente el equipo en copa chile vs el campeonato, hay equipos que jugaron mal todo el campeonato y están a un paso de ser campeones.

    La peor defensa del campeonato y es netamente culpa de lasarte, en lo que hace en la semana, su discurso de siempre que no motivan a nadie.

    Se jugo en Quillota en pasto sintético, quizas es por eso que se perdió.

    La camiseta se moja csm, es la U :mad:
     
  3. the zohan

    the zohan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente la U debe cerrar los antes posible este 2015, nada que hacer esta final de copa chile es lo único que pueden salvar...
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    La U no juega a nada desde el inicio del torneo e incluso desde el torneo anterior que no juega a nada.

    Jugadores malos, sin ganas, equipo malo, flojo. Creo que deberían volver a segunda ya que una vez fueron campeones en dicho torneo y podrían reeditar su campeonato de antaño. Además estando en segunda quizá podrían de una vez por todas construir su estadio.-

    Aguante erguyita kanpion ki zalimos de èstà!
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    El pasto es para lad vacas
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Equipo ql malo :lol:
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aqui esta el aji de la zona, pasai pendiente de mi wn :lol: todo lo citas que mierda xd
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo mas chistoso es que los hinchas "universitarios" son los que mas cacarean de lo malo que es este torneo, a la hora que estamos jugando un torneo "de verdad" ya estarían descendidos.
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Todo mal lo mejor es que termine el torneo
     
  10. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    no importa, vamos la U con todo el próximo semestre csmre!
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Azultimos
     
  12. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    y no quieres un presidente honorario también? habla de equipo flojo y su equipo saldrá campeón con menos de 40 puntos, ejemplo de regularidad, que mitomano mas puro tu.