[29-11-15] La U sufre una nueva caída y sigue en crisis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Nov 2015.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Si el torneo es mierda, imaginen lo que seria la u wn, un equipo amateur , peor que la mierda la u, como dijo Labruna, la moda se acabo, y bien acabada !!
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay tanta responsabilidad de Lasarte como de los jugadores y dirigencia. En todos tus comentarios veo que reclamas por que Lasarte saco campeon a la U, pero apuesto a que si me pongo a revisar celebrabas como weon cuando paso.

    Con razon siempre sale alguien a webearte en todos los temas que comentas.. Si tus comentarios son un chiste xd
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    por cierto 1700 espectadores :lol: asi con la hinchada fiel :lol:
     
  4. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Se estan guardando para copa chile (?) :lol:
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    este campeonato fue una mierda, va a salir campeon unos de los dos equipos y con una campaña muy iirregular, en ninguna parte del mundo saldrian campeones equipo asi, imagina la u, no existe i en este torneo y con los jugadores que tiene, culpa de lasarte por todos lados
     
  6. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    vamos la U !
     
  7. angelo_ermitaño22

    angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que baje la u y suba temuco. Tienen mas plata con falaferia pero lo hace mal asi como 20 años de frscaxo con iberia xD tenemos un lindo estadio exclusivo de mi club ...si ... no es del club pero no andamos de nomades porque don german nos lo edifico siendo el club el motivo prinsipal. Y nos lo heredo con ello moralmente.
    No se van a enojar con mi broma si
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    3 Partidos perdidos, puntos posibles, 36. La U salió campeón con 44 pero dos partidos más, o sea, con dos partidos más eventualmente colo-colo campeona con 42, no es mucha la diferencia, pero como son motómanos y les gusta arreglar las estadísticas a su conveniencia.

    Lo que pasa es que se acabó la mentira. La diferencia entre un equipo grande y un cuenteado es que el grande pasa por malas rachas, el cuenteado pasa por una racha buena y se creen los mejores del mundo

    Y lo peor de todo es que reclama que Lasarte los sacó campeón porque ahora no gana nada, o sea, inconsecuencia nivel: mitómano.

    "En las buenas y en las malas somos las mejores cheerleaders" Jajajajajaja

    Lasarte no juega, Lasarte no entra a la cancha a defender como el culo, Lasarte no patea al arco como el orto, Lasarte no se pierde penales en clasicos ni se gana amarillas tontas. El entrenador tiene culpa por planteamiento y por los jugadores que pone, ahora, si la U tiene tantos jugadores malos no es culpa del entrenador
     
  10. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ok un chiste, a lasarte le estan haciendo la media cama wb es obvio, si con los dos clasicos el equipo cambio de una.. Los jugadores la mojaron, y lasarte es quien pone mano dura y hace que lo respeten, el mismo equipo que salió campeon con el dio la cacha todo los demas campeonatos, obvio que lo celebre en su momento no digo que no, pero gracias a eso tuvo tanta continuidad.

    Webean a la U, y cuando tienen que salir afuera solo reflejan el mal momento del futbol chileno, no son capaces ni de pasar a 8vos, si esto es un chiste porque no es real xd
     
  11. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos la U nomas, el próximo torneo hay que pelearla doble!!
     
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    con el partido que se jugó ayer nos van a romper en copa chile.
    Lo bueno es que este prox fin de semana se acaba todo y lasarte se va.