[29-11-15] La U sufre una nueva caída y sigue en crisis

Si el torneo es mierda, imaginen lo que seria la u wn, un equipo amateur , peor que la mierda la u, como dijo Labruna, la moda se acabo, y bien acabada !!

Tengo una rabia con el inepto culiao de lasarte, como chucha hace esos cambios weones.. Viejo culiao aweonao me tiene chato, lo peor que nos pudo pasar fue salir campeón con ese weon.

Menos mal que no hay descenso en este campeonato, como mierda puede ser tan diferente el equipo en copa chile vs el campeonato, hay equipos que jugaron mal todo el campeonato y están a un paso de ser campeones.

La peor defensa del campeonato y es netamente culpa de lasarte, en lo que hace en la semana, su discurso de siempre que no motivan a nadie.

Se jugo en Quillota en pasto sintético, quizas es por eso que se perdió.

La camiseta se moja csm, es la U :@

Hay tanta responsabilidad de Lasarte como de los jugadores y dirigencia. En todos tus comentarios veo que reclamas por que Lasarte saco campeon a la U, pero apuesto a que si me pongo a revisar celebrabas como weon cuando paso.

Con razon siempre sale alguien a webearte en todos los temas que comentas.. Si tus comentarios son un chiste xd

Tengo una rabia con el inepto culiao de lasarte, como chucha hace esos cambios weones.. Viejo culiao aweonao me tiene chato, lo peor que nos pudo pasar fue salir campeón con ese weon.

Menos mal que no hay descenso en este campeonato, como mierda puede ser tan diferente el equipo en copa chile vs el campeonato, hay equipos que jugaron mal todo el campeonato y están a un paso de ser campeones.

La peor defensa del campeonato y es netamente culpa de lasarte, en lo que hace en la semana, su discurso de siempre que no motivan a nadie.

Se jugo en Quillota en pasto sintético, quizas es por eso que se perdió.

La camiseta se moja csm, es la U :@
este campeonato fue una mierda, va a salir campeon unos de los dos equipos y con una campaña muy iirregular, en ninguna parte del mundo saldrian campeones equipo asi, imagina la u, no existe i en este torneo y con los jugadores que tiene, culpa de lasarte por todos lados

Que baje la u y suba temuco. Tienen mas plata con falaferia pero lo hace mal asi como 20 años de frscaxo con iberia xD tenemos un lindo estadio exclusivo de mi club ...si ... no es del club pero no andamos de nomades porque don german nos lo edifico siendo el club el motivo prinsipal. Y nos lo heredo con ello moralmente.
No se van a enojar con mi broma si

y no quieres un presidente honorario también? habla de equipo flojo y su equipo saldrá campeón con menos de 40 puntos, ejemplo de regularidad, que mitomano mas puro tu.

3 Partidos perdidos, puntos posibles, 36. La U salió campeón con 44 pero dos partidos más, o sea, con dos partidos más eventualmente colo-colo campeona con 42, no es mucha la diferencia, pero como son motómanos y les gusta arreglar las estadísticas a su conveniencia.

Es una pena que un ex campeon sudamericano invicto , este en un nivel tan corneta ...

Lo que pasa es que se acabó la mentira. La diferencia entre un equipo grande y un cuenteado es que el grande pasa por malas rachas, el cuenteado pasa por una racha buena y se creen los mejores del mundo

Hay tanta responsabilidad de Lasarte como de los jugadores y dirigencia. En todos tus comentarios veo que reclamas por que Lasarte saco campeon a la U, pero apuesto a que si me pongo a revisar celebrabas como weon cuando paso.

Con razon siempre sale alguien a webearte en todos los temas que comentas.. Si tus comentarios son un chiste xd

Y lo peor de todo es que reclama que Lasarte los sacó campeón porque ahora no gana nada, o sea, inconsecuencia nivel: mitómano.

por cierto 1700 espectadores :lol: asi con la hinchada fiel :lol:

"En las buenas y en las malas somos las mejores cheerleaders" Jajajajajaja

este campeonato fue una mierda, va a salir campeon unos de los dos equipos y con una campaña muy iirregular, en ninguna parte del mundo saldrian campeones equipo asi, imagina la u, no existe i en este torneo y con los jugadores que tiene, culpa de lasarte por todos lados

Lasarte no juega, Lasarte no entra a la cancha a defender como el culo, Lasarte no patea al arco como el orto, Lasarte no se pierde penales en clasicos ni se gana amarillas tontas. El entrenador tiene culpa por planteamiento y por los jugadores que pone, ahora, si la U tiene tantos jugadores malos no es culpa del entrenador

Ok un chiste, a lasarte le estan haciendo la media cama wb es obvio, si con los dos clasicos el equipo cambio de una.. Los jugadores la mojaron, y lasarte es quien pone mano dura y hace que lo respeten, el mismo equipo que salió campeon con el dio la cacha todo los demas campeonatos, obvio que lo celebre en su momento no digo que no, pero gracias a eso tuvo tanta continuidad.

Webean a la U, y cuando tienen que salir afuera solo reflejan el mal momento del futbol chileno, no son capaces ni de pasar a 8vos, si esto es un chiste porque no es real xd

con el partido que se jugó ayer nos van a romper en copa chile.
Lo bueno es que este prox fin de semana se acaba todo y lasarte se va.