[29-11-16] Tragedia en el fútbol: accidente de avión del club Chapecoense deja 76 muertos

Estaban haciendo historia y ocurre esto. Imposible no pensar en las responsabilidades humanas en el caso y a la vez pienso en la "suerte" de aquel puñado de sobrevivientes que tienen una segunda oportunidad.-

• Like
Reacciones: chikialbo
Puta que pena wn, leí por ahí que el piloto antes de estrellarse vació los estanque de combustible, si es así es un héroe sin capa
posiblemente por eso hubieron sobrevivientes.

asi es, y por lo que escuchaba en la mañana en la radio biobio, ellos tenian su propio avion y los obligaron a cambiar de maquina por una comercial boliviana, que estaba ya por darse de baja y era del la decada del 80.... todo mal

• Like
Reacciones: chikialbo
Qué tragedia, es una pena este grupo de gente que iba por un sueño y se topó con la muerte... Fuerza a las familias que les tocó de cerca esta tragedia.

que pena wn, yo me desperte y me meti a twitter y lo primero que veo es esta noticia tan tragica. Realmente me dejo impactado todo lo que sucedio, nada mas que fuerza a sus familiares, amigos e hinchas que deben estar sufriendo de una forma terrible.
Hoy 29 de noviembre de 2016 el futbol una vez mas esta de luto.

que espantoso!!!!! mucha fuerza a todos los familiares, e hinchas que vieron en ellos la ilusión de una copa! todos los que amamos una camiseta, sabemos la pena que deben sentir!.

me despertaron con está noticia,si no no me hubiese enterado hasta la noche porque no veo tele,la wea triste.

pd:en este caso qué pasa con la final de la copa si ya no hay jugadores?

Por lo que leí , tampoco viajaba el plantel completo, había un par de jugadores que por algún motivo no viajo.

MMD_958865_una_imagen_vale_mas_que_mil_palabras_.jpg

Lo mejor seria dejar sin ganador esta edición.

Última edición: