3 buses con 160 venezolanos ilegales por Calama. PDI no cumple la ley, nadie hace nada

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por qwertynot, 26 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Se filtró información: Al menos 3 buses con migrantes venezolanos habrían llegado a Calama
    Fue en horas de la noche de este viernes donde cerca de 160 venezolanos que ingresaron a Chile por pasos no habilitados, fueron trasladados en bus hasta el Liceo A-7 de Iquique, donde se habilitó el albergue. Durante este fin de semana seguirían llegando más ciudadanos extranjeros a la ciudad norte del país.
    En la entrevista que realizó un medio de Iquique al conductor de uno de los buses, el funcionario de la empresa de transportes indicó que esta situación se viene repitiendo desde hace ya hace cuatro semanas aproximadamente y que a Calama él había realizado al menos 3 viajes, trasladando a 42 personas en cada uno de ellos.

    fuente :

    video



    no hay esmero en hacer cumplir la ley solo pobreza y delincuencia y carga social gratis para un pais que esta pal pico. gracias a la ONU que convierte nuestro pais en un corral de convivencia sin precedentes al invadir chile con extranjeros futuros problemas sociales gratis que ya tiene sintomas
    izquierda y derecha ambos partidos politicos nos han vendido a la ONU..., NO MAS ONU NI JESUITAS NI ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS solo daño para el pais y estancamiento en el sueldos que ya no subiran si no a la baja.

    todo el norte plagado de mendigos por las calles entran con niños en mano delincuencia y malvivencia y mas encima hay que cuidarlos a los weones que son un problema que ya lo estan siendo. el gobierno no los devuelve al contrario en que cabeza cabe seguir recibiendo esta gente que solo son problemas.

    cuando va salir de la cuarentena el norte si la siguen llegando weones??? la caridad a sido el meo caballo de troya si el politico te dijo que venian a a aportar es al reves siempre.
    [​IMG]

    ya tenemos movimientos politicos en chile en santiago protestando en pais ageno ellos nos vienen a decir como manejar nuestro pais puros hueones cobardes y fracasados ningin color politico debe ser profesado por extranjeros. vienen a dejar la misma cagaa de la cual vienen arrancando ahora en chile. y los paco y milico al mapuche palo al estudiante protestando palo paren la huea Fuera ONU!!!


    SENDERO LUMINOSO EN CHILE






    [​IMG]
    PLAN 6 MILLONES DE EXTRANJEROS VA VIENTO EN POPA
    Mientras el TIRANO PIÑERA tiene a ariqueños e iquiqueños con prohibición de visitar sus playas por peligro de contagio. Su gobierno mafioso internacional, con la complicidad de los jesuitas y el patrocinio y control del Sistema de Naciones Unidas radicado en Chile, a través de la agencia OIM, se dedican a traficar personas para que vengan a vivir en la indigencia a Chile.
    Este es el nuevo Chile PLURINACIONAL que tanto quieren algunos.

    fuente:












    BUENO Y LO MEJOR PARA EL FINAL GRACIAS HERALDO MUÑOZ GRACIAS MICHEL BACHELET GRACIAS PIÑERA POR INVITAR WEONES BASURA DEJAR MAS LA CAGAA EN CHILE CON VIRUS, CESANTIA Y DELINCUENCIA EXTRANJERA GRACIAS ONU POR SACAR LAS MINAS ANTIPERSONALES DE LA FRONTERA.., EJERCITO DE CHILE? EJERCITO DE LA ONU!
     
    #1 qwertynot, 26 Sep 2020
    Última edición: 1 Oct 2020
    A pedro vasquez y marccelo28 les gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    tengo entendido que a todo gil que llega los llevan a un albergue o residencia sanitaria (por el famoso coronavirus, incluido a chilenos, pero con familiares). El problema es que la famosa ley de extranjería permite al tipo que llega de manera irregular, autodenunciarse y quedar a la espera, si lo pillan, solo una multa y nada más :cafe:
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.482
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Acá está el vídeo completo:
     
    #3 Centurion_cl, 26 Sep 2020
    Última edición: 27 Sep 2020
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Supongo que los venezolanos solo aceptaron la invitación de Piñera de hace unos años
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Esa es mi izquierda jajaja. Y eso que aún no aprueban la ley.
     
    A DEMONICON y marccelo28 les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    y si accidentalmente empiezan a haber incendios en los albergues de estos turistas.
     
  8. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    Los promigrantes defensores de los más escueliaos donde están? Que dirán de esto.
    Se viene una invasión que nos destruirá y más encima aprobaran una nueva constitución, nos vamos a ir a la mierda. Caribeños son lo peor que se puede tener, chile es la cloaca del caribe
     
    A whisky le gusta esto.
  9. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    mas pobreza inmigrante ? estamos hasta el loly y siguen trayendo sers de luz !!
     
    EL CERDO, ale_pro87, DEMONICON y 2 otros les gusta esto.
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.482
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Piñera los invita, la Izquierda les da la residencia sin ningún requisito y los empresarios se forran! (Pagan los pobres)
     
    A Albelda y marccelo28 les gusta esto.
  11. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    HO RRI BLE, sin palabras...
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    @Centurion_cl tu gobierno payaso . y estas enamorados de los Venezolanos aparte .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas