3 buses con 160 venezolanos ilegales por Calama. PDI no cumple la ley, nadie hace nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piñera los invita, la Izquierda les da la residencia sin ningún requisito y los empresarios se forran! (Pagan los pobres)

con razón eres tan sacoweas por un titular ya es verdad que yo sepa el presidente de Chile es tu héroe ROBASTIAN PIRAÑA .

a todo le saca una escusa el wn . todo es lo del frente .

Supongo que los venezolanos solo aceptaron la invitación de Piñera de hace unos años

acá el dios de CENTUWEON hablando de democracia , respeto y derechos humanos .

el mismo PIRAÑA les dio la invitación a los venezolanos . ahora se hacen los wnes como CENTUWEON

con razón eres tan sacoweas por un titular ya es verdad que yo sepa el presidente de Chile es tu héroe ROBASTIAN PIRAÑA .

a todo le saca una escusa el wn . todo es lo del frente .

acá el dios de CENTUWEON hablando de democracia , respeto y derechos humanos .

el mismo PIRAÑA les dio la invitación a los venezolanos . ahora se hacen los wnes como CENTUWEON

Veo que hay individuos que tienen sueños húmedos conmigo! Jajajajajajaja
Cómo si yo defendiera a Piñera, si ese wn es de Izquierda! (Reconocido por el) Jajajajajajaja
:eusanaughty:

• Like
Reacciones: Richard Whitman
De alguna manera esto es culpa de la izquierda y no de quien gobierna,Piñera.

Hasta el pico con este gobierno culiao, y más aún con los simioa descerebrados que los defienden... Porque debes ser muy re aweonao pa defender algo así.

• Like
Reacciones: marccelo28
-"Es culpa de Piñera.
-No, de la izquierda"

Weones: son todos.

Izquierda y gobierno están haciendo lo posible por colapsar el país.

Cómo mierda no se dan cuenta?

Mientras la izquierda reclama porque los servicios no funcionan, se queja del desempleo y de que "el pueblo está con hambre", pujan por leyes que permitan el ingreso ridículo de inmigrantes.
Y el gobierno es puro discurso para la prensa, mientras en las sombras se hacen los weones con lo que está pasando.

Weones: La gente está a su suerte, y esta wea va a ser peor. Ya no se trata de política.

Última edición:
y los del retrazo defendiendo estas mierdas, llevan a las pacas mas culonas a repartir agua a las marchas del retrazo, con bandejas y vasos y si quieres te hacen un kiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.