(30-04-19) Colo Colo protagoniza otro papelón internacional y quedó fuera en primera ronda de la Sud

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verguenza, echen a valdivia y a paredes y a todos los flaites que se creen intocables y listo.

Con esto queda mas que comprobado lo asqueroso que es el fútbol chileno... a mi me daría verguenza ser hincha de un equipo grande que hace de todo en el torneo local pero que afuera dan la cacha. Paredes, Valdivia y cuanto cagon que se luce en este basural pero cuando tienen que ir afuera se mean enteros. Lo mismo para los fracasados de la U que no tienen estadio.

Ahora Paredes hará un par de goles y nuevamente sera tratado como un grande, que es un excelente jugador, que podría ir a la seleccion y cuanta mierda inventa la prensa weona chilena, pero la única realidad es que los clubes chilenos son una verguenza. Ya paso con los cagones de palestino y ahora sucederá de igual forma con la UC y los pechos frios de la U de Conce.. esos si que son un chiste tanto a nivel nacional y internacional.
El unico que da la cacha en este foro eres tu, pobre weon, y tu eres hincha del barcelona?, manchester united?, real madrid? Asi como los pendejos pasados a mierda...pobre gil

Yo no celebró triunfos ajenos, yo me cago de la risa como la soberbia les cae de nuevo en la cara como en los siglos de los siglos, amen

Y ahora nuevamente será la copa de cartón XD...................

D5fFa6iWsAEWqdG.jpg

Siempre fue, es y será la copa de cartón , independiente de los resultados del colo en ella.

PODEMOS REIRNOS LAS VECES QUE QUERAMOS ZORRQ CULIA.
CAMPEONeS INVICTOS DE LA SUDAMERICANA SOLO DOS GOLES EN CONTRA.
35.000 PERSONAS PARA UNA COPA DE CARTON BIEN AHI

L
L
O
R
A

Z
O
R
R
A

yo mejor me rio de que siguen colistas AJAJAJAJAJAJA
Y de paso no se con que cara huevean de que sacamos la libertadores siempre si ustedes hacen lo mismo con su copa culia !