[30-10-16] Con un Paredes en su mejor nivel, Colo Colo igualó con San Luis en el Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 30 Oct 2016.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Los Albos empataron 3-3 con el cuadro quillotano, gracias a tres goles del delantero que fue la gran figura en la remontada del Cacique.

    [​IMG]

    Un increíble partido fue el que se jugó este domingo en el estadio Monumental. Colo Colo empató 3.3 con San Luis de Quillota, luego de estar 3-0 abajo en el marcador después de los primeros 45 minutos de juego.

    La apertura de la cuenta llegó a los 4' por intermedio de Alejandro Fiorina para los canarios. Mientras que Gastón Sirino (34', de penal) y el propio Fiorina (40'), daban la sorpresa en el reducto de Macul.

    Pero ahí aparecería la figura del goleador del Cacique, Esteban Paredes, quien con con un triplete (50', 74', 82'), pondría el resultado definitivo y de paso se convertiría en el máximo anotador del Torneo de Apertura 2016-17, con ocho dianas.

    Con esta igualdad, el conjunto dirigido por Pablo Guede, se ubicó en el séptimo lugar del campeonato nacional con 13 puntos, siete menos que el líder Deportes Iquique. En tanto, los quillotanos quedaron el 10º puesto con 12 unidades.

    Fuente:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    45 minutos al water pero.......se sumó.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Partidazo(el 2do tiempo).

    Vamos con lo malo primero:
    -Ramon Fernández muy errático, impreciso en los pases y poco compenetrado con el equipo en general.
    -Martín Rodríguez me recordó a su peor versión; hizo el penal y no jugó de acuerdo a lo que venía jugando.
    -Rivero si bien la aguanta, corre, es solidario, etc, no hay que olvidar que es delantero y debe hacer goles; hoy fácil se perdió 2 claras.
    -Valdés, si bien en el segundo tiempo subió su nivel, en el primero dio la cacha; errático en los pases, lento como río de caca, impreciso en sus remates y peor aún, se cayó y terminó propiciando la contra de san Lucho que permitió el gol de ellos.

    Lo bueno:
    -La reacción del equipo, el amor propio de todos por jugar con un 0 a 3 en contra.
    -Lo jugado de Guede que sacó a Valdés, Pavez, Figueroa y metió a gente arriba arriésgando al todo o nada.
    -Bolados hoy encarador, rápido, con hambre, creo que fue su mejor partido en el Colo-Colo.
    -Paredes hoy simplemente fue el Paredes goleador al que nos tenía acostumbrados y que estuvo dormido un buen tiempo. Notable lo de él.

    El primer tiempo de Colo-Colo para el olvido (ojalá sólo sea como dijo Paredes al final del partido, que entraron mirando en menos al rival inconscientemente). El segundo tiempo es como siempre debería jugar Colo-Colo y de hecho es como venía jugando.

    Creo que con el empate ya prácticamente perdimos las opciones al título pero hay que pelearla como siempre hasta el final.-
     
  4. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    el primer tiempo se tiro a la basura, pero el segundo con san paredes se jugo increíble
     
  5. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    paredes culiao jajaja les salvo el partido a lo crack
     
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Paredes como antaño echándose el equipo al hombro. Lo bueno es que se gano un punto
     
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Paredes crack merece una nominacion al balon de oro.
    Dos puntos perdidos para el campeón de la libertadores creo que el título se aleja más, partidazo eso sí.
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Que grande Paredes por la chucha, si hubiese explotado más temprano quizás donde estaría, culiao bueno pa la pelota.
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Regalaron el primer tiempo y el segundo despertaron lamentablemente no se gano pero se agradece la fuerza que metieron para empatar el partido.
    Paredes ultimo IDOLO un craa, Bolados ojala juegue todos los partidos así le tengo mucha fe a este cabro.
    GRANDE CASIQUE!
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No te mueras nunca Paredes!
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pareleds tiene un iman para la pelota, en el segundo gol fue cuea, pero le llega la pelota igual xd he visto en varios lados que lo llamen a la seleccion, de verdad van a comparar las clasificatorias con el futbol chileno? O Colombia y Uruguay, con la potencia mundial de san luis?
     
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Paredes es de esos weones buenos buenos pa la pelota, hoy por hoy está a un nivel muy alto para su edad, cumpliendo con goles, jugando a un gran nivel. Si el fútbol chileno es o no un margen de comparación válido es otra wea, pero así mismo Chapita Fuenzalida se peina con todos los weones y rinde, y el mismo tata Paredes es nuevamente el máximo goleador del fútbol criollo, por qué no llamarlo?

    Pasó lo mismo en las clasificatorias 2014 ¿Para qué poner a Paredes si tiene treinta y tantos y contra Uruguay? Si con cuea juega en Chile... Y se hizo unas chalas con Godín, le metió hoyitos a lo loco e hizo un gol.

    Si me preguntai sinceramente, si es un jugador nominable, hoy por hoy lo veo mucho más desequilibrante que Edu Vargas que lleva harto tiempo sin ver una, no más que Castillo, pero si al mismo nivel. Prefiero mil veces que dejen de llamar a Pinilla, porque Paredes te puede entregar más, ya tenemos a Castillo como el 9. Además Paredes es un jugador que entra en juego ofensivo, Vargas es bueno con la pelota en los pies pero es mejor para terminar la jugada que para participar en ella.